'Viva la Vida'

Maite Galdeano denuncia a Kiko Matamoros ante la Justicia

Maite Galdeano está cansada de que ciertas personas aseguren que su hija Sofía Suescun ha mantenido relaciones sexuales con Kiko Matamoros

Maite Galdeano
Maite Galdeano, en el plató de ' Viva la Vida' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Como la madre coraje de la televisión que es, Maite Galdeano ha decidido volver a sacar la cara por su hija y enfrentarse a quien sea necesario con tal de salvaguardar su honor. Y para ello ha interpuesto una querella a Kiko Matamoros ante sus abogados. ¿El motivo? No va a permitir que nadie diga en ningún plato que su hija ha tenido relaciones con el colaborador y mucho menos que el implicado saque beneficio de ello: «Lo he puesto en manos de la Justicia», ha confesado este sábado en ‘Viva la Vida’.

Los colaboradores del programa dirigido por Emma García se han llevado las manos a la cabeza porque consideran que la navarra también ha sacado mucho partido al ‘affaire’ que hubo entre ellos hace meses. Incluso, Diego Arrabal le ha rescatado unas palabras de Sofía hablando de la diferencia de años con Matamoros: «El amor no tiene edad». Mientras tanto, su hijo, Diego Matamoros, asegura haber mantenido también relaciones sexuales con Suescun. Un embrollo en el que perderse es demasiado fácil.


Maite no estaba para nada de acuerdo y ha defendido con uñas y dientes a su primogénita: «Mi hija solo venía a trabajar, no ha dicho ni media palabra de este señor en este sentido» y cree que Kiko Matamoros es el único que ha sacado tajada al hablar en revistas de una presunta relación entre ellos.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Sofía Suescun fueron  pillados juntos en una discoteca madrileña/ Telecinco

Maite Galdeano no ha querido hablar apenas nada, según ella por recomendación de su equipo jurídico, pero la demanda está en marcha y en los próximos días se sabrán más noticias. Sofía Suescun también refrenda las intenciones de su madre. Habrá que esperar para saber cómo acaba todo este entuerto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias