Love Actually cumple 20 años: así han cambiado sus protagonistas
Love Actually cumple 20 años
La película es uno de los grandes éxito de la navidad
Una de las películas que se ha convertido en un clásico en estas fechas cumple veinte años. A pesar de que han pasado más de dos décadas, Love Actually continúa siendo una de las comedias románticas favoritas de millones de personas. Han sido muchos títulos los que han intentado quitarle el protagonismo, pero ninguno lo ha conseguido. A pesar de ser un film navideño, las historias de amor que suceden en su trama lo han convertido en un imprescindible dentro del género romántico. Cabe recordar, que además, Love Actually fue el debut de Richard Curtis como director, quien también dio vida a los guiones de otras películas como Cuatro bodas y un funeral o El diario de Bridget Jones. Al igual que ha pasado el tiempo para la trama, también ha pasado en los protagonistas y así han cambiado en estos 20 años.
Liam Neeson
Liam Neeson/ Gtres
Uno de los actores que se ha pasado a la historia por su increíble interpretación ha sido Liam Neeson. El actor regaló al mundo la historia de padre e hijo, una de las más bonitas de toda la película. Tras la muerte de su esposa, Daniel y Sam intentaban buscar la felicidad juntos. Veinte años después, Liam ha cumplido 71 años y continúa regalando grandes momentos con sus diferentes papeles. Desde que protagonizó Love Actually se especializó en películas de acción.
Thomas Brodie-Sangster
Thomas Brodie-Sangster en ‘Love Actually’/ Gtres
El joven de la película ha superado ya la crisis de los treinta. Cuando se rodó la película, el actor tenía 13 años y estaba comenzando a dar sus primeros pasos en esta industria. Tanto él como Liam dieron vida a una de las historias más emblemáticas del film. En la actualidad tiene 33 años y sigue conservando ese rostro que tanto le caracteriza. Thomas ha participado en numerosas películas, pero las más destacadas son El corredor del laberinto y La niñera mágica.
Keira Knightley
Keira Knightley antes y después /Gtres
Keira tenía 18 años cuando dio vida a Juliet. Durante todo este tiempo, la actriz se ha crecido notablemente y puede presumir de haber conseguido dos nominaciones al Óscar por El estrangulador de Boston. Con 38 años, ha protagonizado otras películas como Piratas del Caribe y Orgullo y Prejuicio.
Emma Thompson
Emma Thompson/ Gtres
Emma Thompson no necesitó carta de presentación cuando llegó a Love Actually. Ya tenía en la estantería de su salón dos estatuillas. La actriz interpretó a Karen, una chica que se daba cuenta de que su marido le había comprado una joya a otra mujer y le era infiel con ella. A sus 64 años, ha sido nominada recientemente a un Globo de Oro y ha participado en grandes películas como pueden ser Harry Potter, Cruella o La niñera mágica.
Alan Rickman
Alan Rickman/ Gtres
A pesar de que se dio a conocer por su papel en Harry Potter, Alan Rickman también tuvo bastante relevancia en Love Actually. Junto a Emma Thompson interpretó una de las historias más tristes de la película. El actor falleció hace siete años debido al cáncer de páncreas que padecía.
Colin Firth
Colin Firth/ Gtres
¿Quién no se enamoró de este personaje? Las últimas apariciones de Colin en la gran pantalla han sido como agente secreto en Kingsman, dejando a un lado su faceta de romántico empedernido.
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln/ Gtres
Una de las escenas que pocas personas han podido sacar de su cabeza la protagonizó él. Cuando apareció sosteniendo los carteles delante de la puerta de Julier, marcó un antes y un después en su carrera. A sus 50 años, se encuentra mejor que nunca. The Walking Dead ha sido también una de las películas con la que ha conseguido grandes triunfos.
Hugh Grant
Hugh Grant/ Gtres
El actor daba vida a David, el cual se enamoraba de su secretaria. Veinte años después, Hugh se ha convertido en uno de los grandes galanes del género romántico de la década de los 2000.
Laura Linney
Laura Linney/ Gtres
Muchas mujeres fueron las que se sintieron identificadas por su personaje, Sarah, una joven que intentaba llamar la atención del chico que le gustaba. Ahora con 59 años ha pasado a la historia por su papel en Ozark.