El consejo más sincero de Lourdes Montes que Tamara Falcó tendrá en cuenta en su gran día

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Lourdes Montes no deja de crecer profesionalmente. Aunque su trabajo está ligado al mundo del diseño, la esposa de Francisco Rivera también es imagen de la firma Moonz, centrada en la higiene dental de los más pequeños. Es por ello que la sevillana se ha dejado ver durante esta misma mañana en un evento de la marca en cuestión en el que, ataviada con un look business, ha atendido a los medios de comunicación allí presentes con total naturalidad.

Lourdes Montes en un photocall. / Gtres

Lourdes Montes en un photocall. / Gtres

En un primer momento, Lourdes ha hablado largo y tendido sobre la temática principal del acto en cuestión, para después hablar de algunos de los temas más candentes de la actualidad social, como por ejemplo la próxima boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «Yo no hago trajes de boda, solamente de flamenca, pero creo que el consejo es que la novia tiene que encontrarse como es ella, que no esté disfrazada, que se sienta como ella va habitualmente, dentro de su estilo, porque sino es muy difícil disfrutar. Cuando tú te sales un poco de tu línea eso se irradia, si tú te sientes guapa y te sientes en tu piel, eso se acaba transmitiendo», comenzaba explicando, transmitiendo así un mensaje cargado de positividad a la marquesa de Griñón de cara a su gran día.

Lourdes Montes en un photocall. / Gtres

Lourdes Montes en un photocall. / Gtres

Volviendo al terreno personal, Montes ha expresado su inmensa felicidad al estar inmersa en un periodo muy alegre de su vida gracias a la compañía de su marido y de sus dos hijos en común. Tanto es así, que no descarta agrandar la familia de cara a un futuro, aunque es un asunto que prefiere dejar en manos del destino: «Si viene otro, felices, y sino también estamos encantados con dos», señalaba con total tranquilidad, dejando entrever que ni para el torero ni para ella supondría un problema un nuevo embarazo. Sin embargo, ambos tienen la mirada puesta en otros planes a corto plazo como el de la celebración de la Semana Santa de Sevilla, la cual está a la vuelta de la esquina y tiene en su cartel como gran protagonista a Eva González: «Le di la enhorabuena porque ella es estupenda y se merece que le pasen cosas buenas, y esto es un orgullo. Es fantástico», indicaba, muy contenta por su ex cuñada pese a que tanto ella como Cayetano Rivera hayan optado por tomar caminos separados: «Es fantástica en todos los sentidos, se merece que todo vaya fenomenal y así va», zanjaba, manteniéndose hermética cuando le preguntaban sobre la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Lourdes Montes en un photocall. / Gtres

Lourdes Montes en un photocall. / Gtres

En lo que a lo profesional se refiere, la diseñadora está ahora viviendo una de las rachas más ajetreadas al estar a punto de iniciarse la Feria de Sevilla, época en la que sus creaciones se colocan en la primera plana entre las asistentes: «Estamos en plena temporada, en cuanto pasa Navidad la gente empieza a pensar en feria y es la época fuerte de Miabril, pero estamos muy contentas porque en seis años estamos muy afianzadas y tenemos clientas que vuelven año tras año», finalizaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias