LA RESISTENCIA DE MOVISTAR +

Laura Pausini desbanca a Gaizka Mendieta como famoso que más dinero tiene en el banco

Hasta septiembre era Antonio Resines el líder indiscutible de esta peculiar clasificación

Sus casi 30 años de trayectoria musical le han dado unos réditos enormes

Laura Pausini
Laura Pausini sacó su lado rockero para confirmar su fortuna / Movistar+
  • LOOK
    • Actualizado:

No sorprende que durante sus casi 30 años de exitosa carrera musical, Laura Pausini haya acaparado premios a mansalva, reconocimientos mundiales y haya batido todos los récords en cuanto a ventas de discos se refiere. Como tampoco extraña que todo esto se haya traducido en muchísimos ingresos. Se podría llegar a sospechar que la cuenta bancaria de la italiana tiene muchísimos ceros, pero como preguntárselo es se demasiado osado, para eso está David Broncano.

Laura Pausini visitó ‘La Resistencia’ anoche para presentar su nuevo trabajo, un libro que incluye la reedición de su último disco. Como es habitual, mediada la entrevista y una vez que el personaje se siente cómodo, Broncano hizo la pregunta que todos esperan. Sin embargo, la artista estaba ya prevenida.

Laura Pausini

Laura Pausini no quería ni escuchar la famosa pregunta acerca del dinero que tiene en el banco / Movistar +

«Llevo preparándome días para esta pregunta. Ha llegado el momento en el que alguien le quitara el lugar al señor Resines…», dijo entre aplausos y jaleo del público. Broncano le explicó que el actor había dejado de ser el top 1 en detrimento de Gaizka Mendieta, el exjugador de fútbol y ahora DJ que reconoció tener en el banco unos 35 millones de euros». Sin cortarse ni un pelo, Laura Pausini salió al paso sin titubeos: «Creo que sigo siendo la primera». Así pues, tenemos nueva líder en el particular ranking de dinero ahorrado de los famosos.

Laura Pausini y David Broncano

Laura Pausini y David Broncano / Movistar +

El presentador del show late-night comenzó con esta iniciativa desde la primera emisión. Su objetivo era romper tabúes acerca del dinero que tienen los VIPS en sus cuentas bancarias y desde entonces se ha convertido en una pregunta indispensable a cada invitado que pasa por el sofá de David Broncano. Durante los primeros siete meses de ‘La Resistencia’, Antonio Resines ostentaba el trono con «unos 12 millones de euros, sin contar las tierras». Pero pasó el verano y tuvo que sentarse Mendieta para reconocer que durante su prolífica carrera como futbolista había llegado a amasar la fortuna anteriormente mencionada. Queda claro que competir con el sueldo de un deportista de élite es algo reservado para unos pocos privilegiados.

‘La Resistencia’ ha conseguido ganarse el cariño de una audiencia que admira el peculiar sentido del humor y gran espontaneidad de Broncano. Desde las tablas del Teatro Arlequín de Gran Vía, el presentador acerca al público a personajes públicos de diferentes ámbitos mediante entrevistas de no más de 20-30 minutos de duración.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias