PAREJA SORPRESA

Laura Matamoros se olvida de Benji con un nuevo amor

La hija de Kiko Matamoros ha recuperado la ilusión gracias a Daniel Illescas, un influencer que conoció en noviembre en Bahamas

Laura Matamoros
Laura Matamoros tiene un nuevo amor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros ha estado poco tiempo soltera. A principios de enero la hija de Kiko Matamoros anunció su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías.

Tal y como contó Laura entonces, su relación con el cocinero había terminado por falta de ilusión por su parte, y no había cabida para segundas oportunidades. Hoy, esa opción queda radicalmente eliminada de la ecuación de los más optimistas, pues la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ reveló anoche que tiene una nueva ilusión.

Aunque en el plató de ‘GH DÚO’ Matamoros no quiso poner nombre al afortunado, hoy la revista Diez Minutos desvela en exclusiva la identidad del joven que ha devuelto la ilusión a Laura. Tal y como revela la revista en su interior, Daniel Illescas y la sobrina de Mar Flores se conocieron en noviembre en un viaje a Bahamas en el que coincidieron con más ‘influencers’ y desde entonces se han visto en varias ocasiones, tanto en Madrid como en Andorra o Barcelona, donde reside Daniel.

Parece que la historia entre ellos va en serio ya que, en la citada publicación, se ve a la pareja en compañía de Kiko Matamoros, con quien compartieron comida en uno de los restaurantes de moda de Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias