CONFESIONES

Tras las lágrimas en el aeropuerto, descubrimos los miedos de Rocío Flores para su aventura en Supervivientes

La nieta de Rocío Jurado desvela a sus compañeros el momento tan amargo que vivió al despedirse de su familia

Rocío Flores
U441823
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha puesto rumbo a Supervivientes junto a sus compañeros -el pasado fin de semana- llena de lágrimas y sin poder pronunciar palabra delante de las cámaras antes de abandonar España.

Las últimas informaciones apuntaban a que las lágrimas de la hija de Antonio David venían a raíz de una pregunta de la reportera sobre la relación de la joven con su madre. Un tema controvertido del que no quería hablar antes de embarcar hacia Supervivientes.

Rocío Flores

Rocio Flores Carrasco en el aeropuerto de Madrid yéndose a Supervivientes/Gtres

Sin embargo, ha sido la propia concursante quien ha resuelto las dudas de su tristeza en el aeropuerto. Rocío Flores ha mantenido una conversación con sus compañeros Ferre, Cristian Suescun y Alejandro Reyes donde se ha sincerado y ha explicado cómo se ha sentido los últimos días en España al despedirse de su gente más allegada. “Yo nunca me he separado de mi familia… los ojos los tenía hinchados de llorar”, decía.

La despedida que más dura y triste recuerda es la de su padre, Antonio David Flores: “Y llorando, y venga llorar… yo le veía llorando y era como que se me partía el alma”. “Él lloraba y yo decía: madre mía, en qué jaleo me estoy metiendo”, explicaba emocionada la joven.

Por otro lado, su padre fue el primero en aclarar en el último ‘Sábado Deluxe’ el porqué del llanto de su hija. Allí expresó que Rocío es una persona muy pasional y familiar y que lo que más le duele es separarse de su familia: “Sabe que ya se marchala suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia…», expresó el ex guardia civil.

También quiso desmentir el rumor de que Rocío lloraba a causa de la relación inexistente que mantiene con su madre: “Mi hija ha llorado cuando se le habla de su padre, no cuando se le habla de su madre”.

Rocío Flores

Rocío Flores antes de partir a Honduras/Telencinco

Antonio David quiso dejar claro que su hija no viaja a Honduras por dinero. Según su padre, el único objetivo que tiene Rocío es mostrar a la audiencia su verdadera forma de ser para que se la reconozca tal cual es ella.

Rocío Flores ha marchado a Honduras tras pasar una de las semanas televisivas más tensas a causa de las declaraciones de Lydia Lozano.  La periodista afirmaba que, según una fuente muy fiable y directa de la familia, la joven habría mantenido una conversación con su madre, Rocío Carrasco, con la que no habla desde hace 8 años y que, además, lo habría hecho todo a espaldas de su padre. Finalmente, resultó que habían engañado a la propia colaboradora de Sálvame.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias