RUMBO SUPERVIVIENTES

Descubre cuál es amuleto de Rocío Flores para Supervivientes que perteneció a Rocío Jurado

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se enfrenta a su primera aventura televisiva

Rocío Jurado, Rocío Flores
Rocío Flores junto a su abuela, Rocío Jurado, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Rocío Flores ha dicho adiós a España entre lágrimas. La hija de Antonio David Flores ya va camino de Honduras en la que será su primera aventura televisiva con ella como protagonista. El miedo, la incertidumbre y la adrenalina son los sentimientos que reinan estos días en los concursantes. Consecuencia de esa vorágine de emociones fue lo que le pasó a la nieta de Rocío Jurado apenas unos segundos antes de coger el avión. Ante las preguntas de los reporteros, la joven no pudo reprimir la emoción y se echó a llorar. Unas lágrimas que el propio Antonio David explicó en ‘Sábado Deluxe’ reconociendo que su hijo David lleva muy mal la marcha de hermana.

Rocío Flores
Rocio Flores Carrasco en el aeropuerto de Madrid yéndose a Supervivientes/Gtres

Precisamente este hecho tiene mucho que ver con el objeto personal que Rocío Flores ha escogido para llevarse a la isla. “Me llevo una lata que era de mi abuela y dentro voy a meter algodones con todos los olores de mis familiares: mis hermanos, mi padre, Olga y mi novio”, explica ella misma en un vídeo donde se le puede ver cómo hace las maletas.

Rocío Flores está muy ligada a su familia. Estar lejos de ellos es, sin duda, una de las mayores pruebas a las que se enfrenta. De hecho, le preocupa mucho más que las inclemencias meteorológicas o la hambruna. “Una de las cosas que más me va a costar es separarme de mi familia. Creo que me va a venir bien. Voy a pensar por primera vez en mí, en mi concurso, en vivir la experiencia y en saber cómo puedo llevar la distancia con ellos, sobre todo con mis hermanos, que nunca me he separado de ellos”, confiesa la protagonista.

Rocío Flores
Rocio Flores Carrasco emocionada durante una gala de ‘GH VIP’/Gtres

Durante el tiempo que lleva Rocío Flores en el mundo de la televisión ha demostrado tener un carácter muy fuerte, pero muy sensible. Son muchas las ocasiones en las que la hija de Rocío Carrasco se ha encarado con otros colaboradores durante las galas de GH VIP, pero tampoco ha tenido reparos en llorar frente a las cámaras. Precisamente esa dualidad es lo que ha conquistado a parte de la audiencia, sin embargo, ella misma tiene miedo en caer en los posibles ‘bajones’ que la isla a veces imparte.

Confío en que esa lata me ayude cuando esté de bajón y que todos los familiares que tengo ahí arriba me van a cuidar y me van a proteger”, explica la joven influencer haciendo un guiño a su abuela Rocío Jurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias