Sábado Deluxe

Antonio David explica los motivos del llanto de Rocío Flores

El colaborador ha contado que su hija rompió a llorar por la tensión del momento y porque en ese momento fue consciente de que se iba a separar de su familia

Rocío Flores
Rocío Flores: su padre explica el llanto/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ya está en Honduras para participar en la próxima edición de Supervivientes, que dará el pistoletazo de salida el próximo 20 de febrero. Pero hasta el último momento antes de pisar los Cayos Cochinos, la nieta de Rocío Jurado ha tenido que hacer frente a diferentes conflictos y ha sido foco de la atención de los medios. Las últimas noticias se producían en el aeropuerto cuando al ser interrogada sobre diferentes cuestiones relacionadas con su madre y con su padre ha roto a llorar y no ha podido responder a los reporteros que se agolpaban allí para conseguir alguna declaración suya antes de su marcha. El que sí ha respondido ha sido su padre, Antonio David, que quiso dar una explicación a las lágrimas de su hija anoche en Sábado Deluxe.

Rocío Flores

Rocío Flores antes de partir a Honduras/Telencinco

En primer lugar quiso aclarar que Rocío Flores no se rompe al escuchar el nombre de su madre: “Se rompe cuando se le nombra a su padre, no a la madre. Quiero dejar bien claro eso. Lleva más de siete años sin hablar con la madre y no creo que esa pregunta le provoque ese llanto”, ha razonado el colaborador. Y es que Rocío Carrasco se encuentra inmersa en el estreno del musical que homenajea a Rocío Jurado y, tal y como se esperaba, ha querido permanecer totalmente ajena a la participación de su hija en el ‘reality’.

Acto seguido, el colaborador ha indagado sobre las posibles causas del llanto, y es que según cuenta, Rocío es “una niña muy sensible y muy familiar”. Según explica el malagueño horas antes había tenido lugar la despedida de Rocío por parte de toda la familia en la cual todos terminaron llorando y comentó que hay una persona que la va echar especialmente de menos,: “su hermano lo lleva fatal”.

Rocío Flores

Rocío Flores entre sollozos en el aeropuerto/Gtres

Antonio David también apuntó otra serie de motivos que pudieron provocar las lágrimas de su hija fruto de la tensión. “Ha sufrido durante una semana” asegura, aludiendo al último conflicto con la periodista Lydia Lozano que aseguraba que Rocío Carrasco habían mantenido una conversación que finalmente, parece claro que no tuvo lugar. “Su dolor es que se marcha sabiendo que se va a hablar de ella, quería entrar de una forma limpia, sin arrastrar nada”.

Ahora ya sabemos que el llanto de la superviviente no estaba provocado por la ausencia de su madre en este momento tan importante de su vida, sino por la toma de conciencia de que le esperaban unas semanas alejada de sus seres queridos. Y es que minutos después de esa última intervención televisiva desde España, cogería un avión que la trasladaría a cientos de kilómetros de su hogar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias