REVISTAS

KIOSKO: del plan secreto de los Reyes con Leonor y Sofía al bikini de Ainhoa Armentia

Portadas de las revistas
Portadas de las revistas

Un miércoles más las revistas han publicado los temas más interesantes de la actualidad. Una semana en la que la familia del Rey y los Reyes y sus hijas son los grandes protagonistas por diferentes motivos. Por un lado, por el regreso de la Princesa Leonor a Madrid y, por otro, por la escapada de las Infantas Elena y Cristina con varios de sus hijos a Abu Dabi, donde se han fotografiado en compañía del Rey Juan Carlos.

Leonor
Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La revista ¡Hola! publica una llamativa exclusiva sobre uno de los planes de los Reyes y sus hijas esta Semana Santa. Tras la llegada de la Princesa el jueves 14, el viernes se trasladaron hasta la casa de Telma Ortiz para celebrar el setenta cumpleaños de Paloma Rocasolano. Unas imágenes en las que se ve tanto a la Reina como a su hija mayor sin mascarillas y vestidas de manera veraniega. A la fiesta también acudió la pareja de Paloma, Marcus Tokuaboh Brandler , que está muy implicado en la familia. Llama la atención además la presencia de un amigo de Leonor, cuya identidad se desconoce.

No es este el único tema relevante de la revista, que ofrece además las primeras imágenes de Ainhoa Armentia en bikini, disfrutando de unos días de descanso junto a su familia. El reencuentro de las Infantas Elena y Cristina con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, donde viajaron con varios de sus hijos, es otro de los temas destacados, junto a la tristeza de Cristiano Ronaldo y Georgina tras anunciar la muerte de su hijo y una entrevista con Claudia Osborne en la recta final de su embarazo.

Leonor
Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Lecturas centra parte de la atención en la familia real. La revista explica los detalles de la crisis de los Borbón a raíz del reencuentro del Rey Juan Carlos con sus dos hijas y parte de sus nietos en Abu Dabi. Un momento complicado para la familia real y la del Rey, tras el regreso de la Princesa Leonor de Gales en sus últimas vacaciones antes de finalizar el primer curso escolar en el Atlantic College.

La publicación también analiza el enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban y ofrece una entrevista exclusiva de Kiko Matamoros junto a su novia antes de marcharse a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes.

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La revista Semana lleva a su portada a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La publicación ofrece en exclusiva los detalles del acuerdo de divorcio de la pareja, casi cuatro meses después de que vieran la luz las primeras imágenes del exduque de Palma paseando de la mano de Ainhoa Armentia en una playa cercana a Bidart.

No es este el único tema que centra la atención en la cubierta, sino que también se analiza la visita de varios miembros de la familia del Rey a don Juan Carlos esta Semana Santa en Abu Dabi. Un viaje en el que estuvieron la duquesa de Lugo y su hija Victoria Federica y la Infanta Cristina y sus cuatro hijos. Felipe de Marichalar, hijo mayor de doña Elena, ha sido el único gran ausente en este especial reencuentro familiar.

Cierran la portada Marta Riesco y Carmen Borrego. La periodista está en tratamiento para superar su ruptura con Antonio David Flores, una noticia que anunció el mismo día de su fiesta de cumpleaños en pleno directo en el programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Por último, Diez Minutos ocupa su cubierta con tres exclusivas. La revista ofrece las imágenes de Luis Medina en compañía de su madre, Naty Abascal, con la que ha pasado unos días en Tavira después de que haya salido a la luz el escándalo por las comisiones de las mascarillas que él y Alberto Luceño suministraron al Ayuntamiento de Madrid. La revista también publica un amplio reportaje de la escapada de Juan del Val y Nuria Roca a Nueva York y desvela las claves del futuro de Paz Padilla tras su salida de Sálvame.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias