Máxima actualidad

KIOSKO: del despido de Paz Padilla a la nueva imagen de Ana Rosa Quintana

Portadas de revistas
Portadas de revistas
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como ocurre cada miércoles, los kioskos se han llenado de revistas cargadas de actualidad. Ha llamado especialmente la atención el despido de Paz Padilla de Telecinco, una incógnita que llevaba rondando en los distintos platós de la cadena desde el pasado 20 de enero por la discusión con Belén Esteban en Sálvame, y que finalmente ha tenido respuesta. Por otro lado, después de que el 2 de noviembre anunciada su retirada temporal a consecuencia de un cáncer de mama, Ana Rosa ha reaparecido luciendo nuevo look y con fuerza suficiente para superar todo lo que se ponga por delante. La escapada de Sara Carbonero a México junto a sus amigas sigue estando en primera línea, al igual que unas declaraciones de Kiko Hernández en las que cuenta todo los entresijos de la televisión al cumplir un cuarto de siglo en pantalla.

Paz Padilla / Lecturas

Paz Padilla / Lecturas

La revista Lecturas ha llegado fuerte este miércoles dando una exclusiva de lo más esperada. Pese a haberse consolidado como uno de los pesos pesados de Mediaset, desde el medio citado han asegurado que la cadena ha confirmado el despido de Paz Padilla, rescindiendo su contrato de larga duración. La guerra de la gaditana con Belén Esteban habría sido el detonante para poner punto y final a su etapa profesional en Telecinco: “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Una salida un tanto esperada, más aún teniendo en cuenta la hermeticidad con la que se había mostrado la presentadora en sus últimas apariciones públicas.

Ana Rosa Quintana / Semana

Ana Rosa Quintana / Semana

Ana Rosa Quintana se ha llevado el protagonismo de la portada de Semana. Desde la revista han captado unas imágenes de la periodista, en la que aparece luciendo nuevo look mientras disfruta de una jornada de compras de lo más entretenida con la mirada puesta en volver al trabajo lo antes posible: “Después de cuatro meses de tratamiento, estoy muy bien. En este momento, rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas…”, decía la maestra de ceremonias de El Programa de Ana Rosa.

Sara Carbonero / ¡Hola!

Sara Carbonero / ¡Hola!

Desde ¡Hola! se han hecho eco de la escapada a México de Sara Carbonero a través de unas fotografías en las que la presentadora y su amiga Isabel Jiménez disfrutan del clima propio de la zona a golpe de playa y zumos de frutas. Pero lejos de tener fines ociosos, el medio citado ha confirmado que este viaje está preparado por motivos de trabajo, concretamente para realizar el catálogo de la nueva campaña de Slowlove.

Kiko Hernández / Diez Minutos

Kiko Hernández / Diez Minutos

Por último, Kiko Hernández ha ofrecido una entrevista exclusiva a Diez Minutos en la que destapa los secretos mejor guardados de la televisión con motivo de su 25 aniversario en los platós. El que fuera concursante de Gran Hermano ha hecho gala de su sinceridad al hablar sin tapujos sobre algunos rostros de lo más conocidos, entre los que está el de Sardá, el de Coto Matamoros e incluso los de las Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias