Nuevo proyecto

Kiko Rivera anuncia su giro profesional en vísperas de su 37 años cumpleaños

Tras unas semanas complicadas, Kiko Rivera ha dado un giro a su vida anunciando una nueva faceta profesional con la que está de lo más emocionado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera sigue siendo el gran protagonista de las páginas del papel couché. No solo por el enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, sino también por sí mismo. Si hace apenas unos días el joven anunciaba que ya no podía más y se iba a centrar en su música y su familia, este lunes, víspera de su 37 cumpleaños, ha dado una sorpresa. Cuando ya nadie esperaba verle delante de una cámara, Kiko ha anunciado que va a presentar su propio programa.

Un espacio de entrevistas que va a tener lugar en la red social Twitch con el que el joven da un nuevo giro a su carrera profesional y vuelve, en cierto modo, a ser protagonista de titulares. Por primera vez no será él quien responda a las preguntas, sino sus invitados. «Sábado 13 a las 20h estrenamos ‘En casa con Kiko’ a través de mi canal de @twitch.es», ha compartido en sus redes sociales, donde además ha desvelado el nombre de la primera persona que acudirá ‘a su casa’.

El nombre del espacio ya podía dar una pista y es que seguramente a más de uno le ha recordado a ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne. Precisamente, él es el primer invitado de Kiko, que le devuelve la invitación, pues hace un año fue él quien protagonizó junto a su mujer, Irene Rosales, uno de los capítulos de este espacio de entrevistas.

Bertín Osborne

Bertín Osborne es el primer invitado de Kiko Rivera / Gtres

Como es normal en estos tiempos, las entrevistas serán virtuales, lo que aporta una seguridad extra a la vez que no le resta nada de interés al formato. Seguro que el contenido es de lo más entretenido, pues la espontaneidad de Kiko da pie a muchas situaciones divertidas.

«Bueno, pues lo dicho, este sábado a las ocho de la tarde estrenamos ‘En casa con Kiko’ con nuestro amigo Bertín Osborne. Vaya lujazo. Todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente», ha seguido explicando Kiko, dejando claro dónde se van a poder ver las entrevistas, la primera de ellas con Bertín.  Y es que sus seguidores no solo van a ser meros espectadores, pues el plan de Rivera es habilitar una cuenta de correo electrónica en la que puedan mandar preguntas para hacérselas al invitado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera también ha desvelado que saca nueva música en marzo / Instagram

«Todavía no me lo creo», termina escribiendo Kiko Rivera en el mensaje, dejando claro que está muy emocionado por lo que va a pasar este sábado. Sin duda, este nuevo proyecto trae un poco de calma a su vida tras unas semanas muy agitadas que han terminado por pasarle factura. Si bien su intención parecía ser la de centrarse en la música, esta es una gran oportunidad para que descubra otras facetas profesionales.

Ha sido una gran sorpresa, sí, pero no la única compartida por el dj en este 8 de febrero y es que también a anunciando que apenas unos días, con la llegada del mes de marzo, lanzará nueva música. Dos trabajos muy estimulantes con los que Kiko Rivera comienza una nueva etapa tras unas semanas difíciles y dolorosas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias