Tras sus pasos

La publicación clon de Kiko Rivera tras el rotundo éxito de su madre en Nueva York

Isabel Pantoja Kiko Rivera
Kiko Rivera sonriendo / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa acaparando titulares. Aunque han pasado ya dos años desde que se rompiese su vínculo familiar, el Dj continúa pidiendo un acercamiento de forma pública y sin ningún tipo de pudor. Pero parece que ese paso todavía está muy lejos de hacerse realidad.

Mientras su vida familiar se mantiene en stand by, el marido de Irene Rosales sigue volcado en su faceta profesional, que ha retomado con más fuerza que nunca después del ictus que sufrió hace apenas unos meses. Una vuelta a los escenarios de la que está muy orgulloso y que, casualmente, ha coincidido con el regreso a las tablas americanas de su madre. «Tengo la suerte de dedicarme a lo que más amo del mundo. Doy gracias a Dios que después de 10 años dedicándome a esto, la gente sigue queriéndome y disfrutando de mis locuras. Gracias a todos por hacerme tan feliz! Que viva la música, carajo!», ha compartido en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que el público se rinde ante él.

Un post de lo más curioso que ha sido comparado, inevitablemente, con el que subía Isabel Pantoja al mismo tiempo. La tonadillera deslumbraba en el escenario del United Place de Manhattan, después de dos noches triunfales en Miami, recibiendo el cariño del público con vítores y aplausos. Un acontecimiento muy especial que no ha dudado en compartir en sus redes sociales y que ha sido el claro ejemplo de cómo Kiko Rivera ha seguido sus pasos, aunque a su manera. Y es que, con este clon del Dj, ha dejado claro que, a pesar de las diferencias que le separan de la intérprete de Marinero de luces, todavía les une algo mucho más fuerte: la música.

Lo cierto es que se desconoce si en algún momento madre e hijo podrán enterrar el hacha de guerra, pero lo que sí se sabe es que Isabel Pantoja le tiene presente en cada uno de sus pasos. Desde que aterrizase en América, la tonadillera no ha dejado de compartir su viaje, dejando ver en uno de los vídeos que subía que entre los enseres más preciados que han viajado junto a ella, también están Kiko e Isa, los motores de su vida. La artista no solo se llevó consigo algunos cordones de Paquirri y una imagen de la Virgen del Pilar, sino también un marco de fotos de sus hijos. De esta forma, Isabel Pantoja deja la puerta abierta a solucionar algún día todo lo que les separó.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató de televisión / Gtres

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató de televisión

Mientras ese día llega, la tonadillera cuenta con el apoyo incondicional de su hermano Agustín y, como no podía ser de otra manera, de su sobrina Anabel. La ex superviviente retomaba así su papel como asistente para ser la sombra de su tía por América y también su aliada pues, tal y como ha trascendido, la novia de Yulen Pereira se encarga de pasar unas diapositivas de Power Point con las letras de las canciones de Isabel Pantoja. Está claro que, pase lo que pase, son un equipo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias