en 'la sexta noche'

Julia Otero denuncia ser víctima de amenazas: «Me enviaron una bala»

Julia Otero
Julia Otero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista que Julia Otero ha concedido este fin de semana en el plató de ‘La Sexta Noche’ ha copado multitud de titulares. Y es que la locutora de radio no se limitó a hacer un repaso de la actualidad política, sino que reveló por primera vez las amenazas de muerte que ha sufrido en los últimos años a través de las redes sociales. «Todo tiene una frontera. En mi caso, me han llegado a enviar una bala con una pistola a través del buzón de mi programa en Twitter. He recibido todo tipo de amenazas», ha confesado la periodista.

Julia Otero

Julia Otero durante la entrevista en ‘La Sexta Noche’ /La Sexta

[Pelayo Díaz denuncia acoso en sus redes tras el abandono de Natalia Ferviú]

Un duro episodio del que ni siquiera su propia familia era consciente. «En mi casa no lo saben, se están enterando ahora. Vi que era una cuenta anónima, entré a verla, vi que tipo de individuo era y pensé, bueno, una persona frustrada, con mucha amargura, da igual», ha dicho la gallega. Según Julia, hay ciertas cuentas que están creadas para atacar a determinados personajes: «Me encantaría saber quién está detrás de esas cuentas, aunque me lo puedo imaginar».

[Jorge Javier Vázquez interrumpe su programa al recibir amenazas en directo]

Pese a que ella misma ha insistido en que procura que cada vez esas críticas pasen más desapercibidas en su vida, cuando damnifican a tu familia se debe ir más allá. «Pasada una frontera, actuar legalmente. Sobre todo si te amenazan o propagan una mentira que hace daño a tu reputación o a tu familia», sentenció Julia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias