Separados

José Fernando Ortega protagoniza un bonito pero atípico reencuentro con su hija

José Fernando ha podido ver a su hija un rato aunque no de la manera que le gustaría ya que se recupera de sus adicciones en un centro psiquiátrico.

José Fernando Ortega
José Fernando Ortega, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque no ha sido como a él le hubiese gustado, pero José Fernando Ortega ha podido disfrutar de la compañía de su hija durante unos minutos. Ha sido a través de una videollamada que ha realizado Michu, la madre de su hijo, al hijo de Rocío Jurado. El joven se encuentra todavía ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se recupera de sus adicciones. Aunque solo sea a través de un teléfono, el colombiano ha recibido esta inyección de vitaminas que supone ver a su pequeña.

La última vez que José Fernando vio a su hija físicamente fue a finales del pasado mes de enero, cuando disfrutó de un permiso que le permitió reunirse además con Michu, su hermana Gloria Camila y el novio de ésta, Kiko Jiménez.  Estos permisos son unos grandes respiros para el joven, que cuenta los días para salir del hospital psiquiátrico en el que trata de reconducir su vida tras la peligrosa espiral que a punto estuvo de devorarle.

José Fernando Ortega

José Fernando Ortega, en el bautizo de su hija / Gtres.

José Fernando va camino de los dos años desde que ingresó en este hospital y todavía no tiene fecha de salida para rehacer su vida por completo. En una entrevista con ‘La Razón’ hace unos meses, su padre, Ortega Cano, hablaba del futuro de su vástago: «Mi hijo se apuntó a un curso de ordenadores y se le da muy bien (…) Sus profesores me dicen que es un buen alumno. A ver si tenemos suerte y puede abandonar el hospital este año. Hay que tener paciencia».

Sin lugar a dudas, lo que más frustración le genera es estar perdiéndose la niñez de su hija junto a Michu, que el próximo mes de mayo cumple dos años. No obstante, persevera en su deseo por salir cuanto antes del centro y disfrutar de pleno derecho de ella, sin pantallas por delante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias