En la Costa Azul

James Middleton se casa con Alizee Thevenet tras suspender dos veces su boda

James Middleton y Alizee Thevenet / Instagram
James Middleton y Alizee Thevenet / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¡Al fin! James Middleton y Alizee Thevenet ya se han convertido en marido y mujer. La pandemia por COVID-19 ha hecho que tengan que aplazar este esperadísimo día hasta en dos ocasiones, pero fue este pasado sábado 11 de septiembre cuando ambos contrajeron matrimonio. Ha sido una ceremonia íntima, secreta, que se ha celebrado en una villa de La Provenza.

Era el propio hermano de Kate Middleton el que daba la buena nueva con una imagen perteneciente a la ceremonia y un bonito mensaje: «Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

James Middleton optó por lucir un atrevido traje blanco, con camisa y corbata azul. Por su parte, la novia eligió un diseño con aire romántico, escote palabra de honor con volante y el pelo en un elegante y práctico semirecogido.

Los duques de Cambridge fueron los invitados más ilustres de la boda. Tampoco faltó la otra hermana del novio, Pippa, acompañada de su novio James Matthews. Asimismo, se contó con la presencia de sus padres, Carole y Michael Middleton, así como sus queridos perros, Luna y Mabel.

De este modo, James Middleton pone el broche de oro a su felicidad, superando así los problemas que ha tenido. Ha dejado atrás tiempos oscuros en los que la depresión le redujo a la mínima expresión. Sin embargo, gracias a la ayuda de los perros logró salir de ella, tal y como él mismo ha reconocido. Por eso los caninos han tenido una parte de protagonismo muy importante en la boda. Como curiosidad cabe destacar que el perrito que tenía Kate Middleton durante sus primeros años, que murió el año pasado, fue un regalo de su hermano. Lo mismo sucede con el cachorro que tienen ahora, fruto de la camada que tiene el recién casado.

James Middleton superó su depresión gracias a los perros y por eso han sido protagonistas en su boda / Gtres

James Middleton superó su depresión gracias a los perros y por eso han sido protagonistas en su boda / Gtres

Son compañeros increíbles, que van más allá de lo que a veces los humanos pueden hacer en materia de rehabilitación”, se sinceraba en una entrevista hace algunos meses. Tanto es su amor por estos animales de compañía que tiene hasta cinco cockers spaniel en su casa. A sus canes también les ‘debe’ el haber conocido al amor de su vida. Hay que recordar que James Middleton y la experta en finanzas francesa se conocieron en 2018, en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella comenzó a jugar con una de las perritas que él paseaba en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Desde entonces comenzaron a vivir su historia de amor de manera intensa pero discreta, hasta que a finales de 2019 anunciaron su compromiso. Lamentablemente, las condiciones sanitarias han hecho que el enlace se posponga más de lo esperado, pero ahora pueden gritar a los cuatro vientos que están comprometidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias