La venezolana continúa incomunicada en 'GH VIP'

Ivonne Reyes ya habló de sus conversaciones de whatsapp con Pepe Navarro

Ivonne Reyes ya habló de sus conversaciones de whatsapp con Pepe Navarro
Ivonne Reyes (Gtres)

Desde que Andrea Navarro Zaldívar, hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro, presentara un recurso de revisión para demostrar que el hijo de Ivonne Reyes no es  su hermano ni, por tanto, hijo de su padre, la información ha corrido como la pólvora. ¿La última? Una conversación de ‘whatsapp’ entre ellos que recoge ‘Informalia’ y en la que se evidencia que Pepe Navarro quería hacerse las pruebas de paternidad para demostrar que Alejandro no es hijo suyo.

Sin embargo, esta conversación, aunque más detallada, no recoge nada nuevo. La propia Ivonne Reyes, hoy incomunicada en la casa de ‘Gran Hermano Vip’, habló de ella en una entrevista de televisión.

Fue el pasado verano. Concretamente el 11 de agosto de 2016 cuando la venezolana visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y habló de Navarro.

La presentadora visitaba el programa para hablar, de hecho, de un intento de robo en su casa. Sin embargo, hoy, el equipo de ‘LOOK’ recupera esta entrevista que le hacía María Patiño, pero por otro motivo muy diferente. En ella, Ivonne habló de los mensajes que ahora se han filtrado públicamente.

La venezolana ganó la batalla por la paternidad de su hijo en 2010. Y de hecho, todavía es «padre legal», según los abogados de Ivonne.

«El pasado mes de julio recibo una llamada de Pepe, aunque antes empezó a través de los whatsapps»

En este programa de ‘Sálvame Deluxe’, la presentadora comentaba: «El pasado mes de julio recibo una llamada de Pepe, aunque antes empezó a través de los whatsapps (que datan del mes de febrero de 2016). Me mandó uno muy largo donde pide que hagamos las cosas correctas y bien, a su estilo y con su ley, para hacer las pruebas. Unas pruebas que ya hicimos mi hijo y yo en un centro de toxicología».

Y continúa: «Fueron una serie de whatsapps que ya están en el despacho de José Anibal Álvarez, que es quien me lleva todos estos temas, y por su puesto con un notario. Está todo escrito y allí para el momento en que se necesite. Yo le respondí por mail y le dije que olvide todo, porque puede generar la inestabilidad para nuestro hijo».

«Él empieza a actuar a través de nuestro hijo, un menor de edad. Eso le generó una inestabilidad a él y una serie de ilusiones que se fueron al traste. Yo acato la recomendación de la fiscalía y esto se está convirtiendo en un circo que él está alimentando. Después, cuando cree él que tiene todo motivado por la edad del menor, es cuando después se pone en contacto a través de mail, llamadas y dos encuentros», recuerda Ivonne, que además detalla que «me invitó a comer y a cenar».

Las propuestas de estos encuentros, que van mucho más lejos que la conversación de whatsapp, «las propone él». «Sin abogados, y le veo muy ameno, simpático, con muchas ganas de hablar. La primera comida fue una conversación de 6 o 7 horas, más o menos. Por mi parte le dije que por qué quería hacerse las pruebas y su respuesta fue que eso ya es pasado y que el pasado hay que dejarlo atrás», añadía.

«Creía que realmente estaba interesado en que estuviéramos juntos a nivel familiar»

Reyes recuerda que ella quería «llegar hasta el final» en aquel encuentro. Pero que era un encuentro que no sabía «cómo iba a ser exactamente». «Noté un interés hacia mí como mujer, y yo estaba bastante cómoda. Me trataba exactamente como cuando estábamos juntos. Yo no sabía cómo iba a ser ese encuentro, porque quería decirle una serie de cosas muy desagradables».

En esta entrevista, la venezolana vuelve a recalcar que hizo «todo lo que dictó el juez», la existencia de unas pruebas toxicológicas aprobadas por el juez y el amparo de la fiscalía a ella y a su hijo. «Pedí un amparo para que dejara de verlo en todos los photocall habidos y por haber. Fueron ocho páginas que nos mandan a los dos en donde nos recomiendan que no se hable de los menores», matizaba.

«Llegué a notar ilusión de que se preocupaba por nuestro hijo. Eran muchos años sin verle, unos 10 o 12 años hasta que volvimos a vernos. Pero nuestro encuentro fue amable, cordial y hasta divertido. Por eso creía que realmente estaba interesado en que estuviéramos juntos a nivel familiar», afirmaba con sinceridad en esta entrevista.

Por tanto, aunque la conversación de ‘whatsapp’ haya visto la luz, realmente no cuentan nada nuevo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias