NUEVA EDICIÓN

María Patiño, protagonista colateral de la nueva ‘Isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones' ha vuelto a la parrilla y aunque la expectación era total y se centraba en el debut de Sandra Barneda como presentadora y las nuevas parejas, María Patiño se convirtió en la inesperada protagonista de la noche.

María Patiño en una imagen de archivo / GTRES
María Patiño en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

‘La isla de las tentaciones’ fue, en su primera edición, una de las grandes revelaciones de la parrilla televisiva. El ‘reality’ en el que un grupo de cinco parejas viaja a un punto paradisiaco de la República Dominicana para poner a prueba su historia de amor mezclándose con un grupo de solteros y solteras que van a por todas conquistó a la audiencia y proporcionó momentos icónicos como el famoso grito de ‘Estefaniaaaaaaa’ que un Christofer desesperado lanzó al viento cuando vio que estaba a punto de perder a su novia.

La nueva entrega del programa se estrenó en la noche del miércoles y la expectación estaba servida. No solo porque era el debut de Sandra Barneda como presentadora -tras la renuncia de Mónica Naranjo a seguir en el formato- sino por conocer a las parejas que se iban a jugar su relación delante de millones de espectadores. Las presentaciones ya pusieron sobre la mesa que lo nuevo viene cargado ya que prácticamente todas las parejas de esta nueva remesa parecen haber viajado hasta allí para ponerse a prueba directamente en vez de demostrarse amor, como ocurrió en la primera edición.

Pero ni las primeras broncas, ni los primeros gritos, tonteos o lágrimas de ninguno de los participantes estuvo a la altura de un supuesto parecido más que razonable que ha convertido a la mismísima María Patiño en la total protagonista colateral del estreno del concurso, habiendo protagonizado miles de memes que han nombrado a Dorothy, una de las jóvenes tentadoras, hija secreta de la presentadora de ‘Socialité’.

La que fuera presentadora sustituta de ‘Sábado Deluxe’ es una activa usuaria de Twitter por lo que tan pronto como su nombre comenzó a convertirse en tendencia en la red social del pajarito azul entró en el juego y compartió uno de los cientos de memes que inundaban su muro y contestó tirando de sentido del humor.

‘La isla de las tentaciones 2’ ya ha comenzado y en vista de los datos de audiencia que cosechó en su primer programa y que se convirtió en ‘trending topic’ en las redes sociales todo apunta a que su éxito será, como mínimo, similar al de su primera edición. Esa que hizo que hasta Carmen Lomana se ofreciera como presentadora del formato y que la mismísima Mónica Naranjo se escandalizase con algunas de las imágenes más duras de las infidelidades, y, por supuesto, la que catapultó a la fama a personajes como Susana Bicho, Gonzalo Montoya, Estefania o Christofer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias