Isabel Preysler confirma que Íñigo Onieva está viviendo en su casa
Casi dos meses después de la gran boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿están viviendo juntos? A pesar de tener un ático en Puerta del Hierro listo para habitar, la pareja tiene otra residencia actual: la casa de Isabel Preysler. Y así lo ha confirmado ‘la reina de corazones’.
La socialite ha acudido al funeral de Antonio García Ordoñez, marido de Maribel Yébenes, y no ha dudado en atender a las cámaras de Gtres. Con una sonrisa, total amabilidad y ganas de irse, Preysler ha confirmado que su yerno también está viviendo con ella. Hace tan solo unos días, adelantó a la prensa que la marquesa de Griñón estaba haciendo vida en su casa, y ahora ha hecho lo propio con el empresario. «Claro, también», ha afirmado con total normalidad a la salida de la Iglesia de los Jesuitas de Serrano. Además, ha desvelado que la aristócrata se encuentra muy bien y que le encantaría ser abuela pronto, lo que no es un secreto. Pero, ¿por qué Onieva y Tamara están viviendo en la casa de Isabel después de haberse casado y tras volver de su luna de miel? Una incógnita que, a día de hoy, aún está por resolver.
Isabel Preysler en el funeral de Antonio García / Gtres
Lo que sí es cierto es que, pese a tener ya las llaves del ático que compraron en 2020, no pueden hacer la mudanza porque, en palabras de Falcó, todavía quedan algunos detalles por ultimar. Se espera que este otoño puedan instalarse en su nuevo hogar, el primero desde que pronunciaron el ‘sí, quiero’. Se trata de un lujoso piso ubicado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, a escasos minutos de la casa de Isabel Preysler. El que será su nuevo hogar cuenta con dos plazas de garaje, trastero, piscina, spa, gimnasio y hasta una zona social gourmet. Pese a que el ático era de obra nueva, Tamara Falcó quiso hacer una reforma integral de la mano de la interiorista Beatriz Silveira; reforma que finalizó hace unos meses. La marquesa de Griñón adquirió esta propiedad en plena pandemia por un total de 1,5 millones de euros y, aunque recibió las llaves para entrar a vivir en pleno verano, los preparativos de su boda han retrasado su entrada.
Celebración por el 40 cumpleaños de Tamara Falcó / Gtres
Mientras todas las miradas están puestas en esta inminente mudanza -y, por tanto, salida de la casa de su madre- Falcó ha estado inmersa en su último proyecto televisivo: una entrevista con Joaquín Sánchez. Será este jueves, 28 de septiembre, cuando la socialite se siente en El novato para hablar largo y tendido de la infidelidad de Onieva, de su posterior reconciliación y de cómo ha sido el camino para llegar al punto en el que ahora mismo están. «El perdón es un don», ha confesado en el espacio televisivo. Ahora, la marquesa de Griñón solo puede pensar en comenzar una nueva vida al lado de Onieva (y también de Isabel Preysler) y formar la familia que siempre ha querido tener.