Asustada y con miedo

Isabel Pantoja ante el coronavirus: “Solo le pido a Dios que esta tragedia acabe cuanto antes”

Isabel Pantoja ha entrado a ‘Sálvame’ por teléfono y ha expresado la impotencia y el miedo que está sufriendo durante su confinamiento en 'Cantora'.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante la presentación del programa 'Idol Kids' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya son tres semanas de cuarentena lo que lleva toda España a causa de la expansión imparable del coronavirus. Los días se van haciendo cada vez más cuesta arriba y las ganas de salir a la calle ascienden por momentos. Esta misma tarde, Isabel Pantoja ha contado a todos los telespectadores de ‘Sálvame’ como está llevando el confinamiento desde ‘Cantora’.

“Estoy como todo el mundo, en casa y esperando a que acabe esta pesadilla. Muy triste porque no es lógico ni normal tanta gente fallecida y contagiada. Estoy muy asustada la verdad”, ha comenzado a explicar la tonadillera.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante el evento público de ‘Sesderma’./ GTRES

Isabel ha mostrado una enorme preocupación por la cifra tan alta de infectados y de muertes que registra España y, ha denominado toda esta crisis como algo horroroso; “estoy muy preocupada, esperando a que acabe este mal sueño y no haya más fallecimientos ni contagios”

La cantante lleva confinada desde el pasado 7 de marzo, prácticamente una semana antes de que se decretara el estado de alarma en el país. Aunque ha asegurado que es una persona que le gusta estar en casa y que no se agobia, ha confesado que, estos días se le están haciendo muy pesados por la situación tan complicada que está ocurriendo fuera. “A mí de siempre me ha gustado estar en mi casa, pero con esto me cuesta más trabajo porque te sientes impotente. No puedes ver a tus seres queridos, solamente por teléfono. No les puedo abrazar ni besar”, decía desilusionada la intérprete de ‘Marinero de luces’.

En su voz ha mostrado una falta de energía evidente que refleja los malos momentos por los que está pasando la madre de Kiko Rivera e Isa P. Ha confesado que, aunque no se siente encerrada por el gran espacio que tiene ‘Cantora’, el domicilio donde se encuentra, no lo está pasando nada bien y no tiene fuerzas para nada, ni siquiera para ver la televisión.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante el programa de televisión de ‘Supervivientes’ en Madrid, 2019./ GTRES

Isabel Pantoja siempre ha sido muy seguidora de ‘Supervivientes’ y su participación el año pasado fue una de las noticias más comentadas del momento. Jorge Javier ha querido preguntarle por la edición que se está emitiendo y ha desvelado que, al estar tan mal anímicamente por la situación, no lo está viendo esta vez.

Por otro lado, ha querido agradecer en riguroso directo el enorme esfuerzo que están haciendo todos los sanitarios, bomberos, policía o guardía civil salvaguardando la vida de todos los españoles; “están haciendo un trabajo increíble. Deseo que todo el mundo esté bien. Hay que mantener la calma, hacer todo lo que dice el gobierno y permanecer en casa. Tengo fe en que todo esto acabe pronto”.

La artista ha expresado su preocupación por su madre, doña Ana, que se encuentra en uno de los grupos de factor de riesgo por su avanzada edad y por su salud delicada. Aun así, ha admitido que a través de las videollamadas está muy cerca de todos los suyos, que se preocupan por cómo se encuentran en todo momento.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja por las calles de Madrid./ GTRES

Su último proyecto profesional en televisión, el programa de ‘Idol Kids’, también se ha visto afectado por el COVID-19. Su estreno se ha retrasado por el momento y, hasta que no pase todo, Isabel ha desvelado que no se empezará a emitir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias