La infidelidad de Iñigo a Tamara pasa factura al empresario: así ha afectado a su nueva vida en casa
Iñigo Onieva se besó con otra mujer durante un festival de música, el pasado 2022
Dicha infidelidad ocasionó el fin de su relación con Tamara Falcó, algo que le generó ciertas consecuencias que a día de hoy sigue 'pagando'
Tamara Falcó ha querido despedirse a lo grande del papel couché de este año. Después de protagonizar una de las bodas más esperadas del 2023, la marquesa de griñón ha acaparado la portada del último número semanal de la revista del saludo, a quienes ha querido mostrar, habitación por habitación, los rincones más especiales del ático donde ha asentado su nueva vida de casada junto a Iñigo Onieva.
La residencia madrileña señalada ha sido objeto de titular en los últimos meses, en varias ocasiones, por la decoración y la polémica que se formó por las declaraciones inconformistas de la hija de Isabel Preysler con el plano de la casa, algo que provocó que el arquitecto, Joaquín Torres, estallara contra ella públicamente. No obstante, después de la tormenta siempre llega la calma y pese a las palabras que manifestó en El Hormiguero, donde dejaba entrever que no estaba del todo contenta con la distribución, Tamara ha conseguido poner a su gusto el ático, con una reforma integral, cuyo resultado ha dejado encantada a la dueña.
Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’/ Atresmedia
«Es una maravilla. Nunca pensé que tener tu propia casa podía dar tanta satisfacción. Estamos supercontentos porque es muy acogedora y estamos cerca de mi madre», manifiesta en las páginas de la revista mencionada. Tamara define el estilo de la casa como «clásico renovado», el cual ha sido elegido por ella misma y por la interiorista que contrató, llamada Beatriz. Precisamente abordando este tema ha sido cuando Tamara ha desvelado lo que Iñigo Onieva ha aportado a nivel decorativo a su nuevo hogar, algo que ha llamado la atención de muchos tras descubrirlo.
Tamara e Iñigo decidieron romper su relación a finales de 2022 tras publicarse un video en las redes sociales donde el empresario se besaba con otra mujer en un conocido festival de música. Dicha infidelidad marcó un antes y un después en su historia y aunque, tiempo después, decidieron darse una segunda oportunidad, lo cierto es que durante los meses que estuvieron separados, Tamara ya había adquirido el ático de la capital donde viven actualmente, por lo que cuando se perdonaron ya estaba todo pensado. «Cuando Iñigo vio la propuesta, todo ya estaba decidido entre Bea y yo. Pero le encantó. Me imagino que si hubiéramos hecho una casa conjunta él y yo, habría quedado distinta. Pero es que el concepto de casa se decidió cuando habíamos roto», sentenciaba.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, las palabras de la marquesa de Griñón dejan entrever que de no haber sucedido ese paréntesis en su relación con Onieva seguramente el resultado del ático sería otro muy distinto, por lo que, en cierta manera, pasó factura a Iñigo a la hora de moldear su futuro con Tamara en su ‘nidito de amor’ de recién casados. Sin embargo, tal y como narra la hermana de Ana Boyer, la pareja se encuentra viviendo un momento idílico en su romance: «Desde que nos casamos (en julio) no hemos parado de viajar y, profesionalmente, nos está yendo muy bien. Iñigo está muy ilusionado con sus proyectos culinarios. Es un momento muy emocionante», aseguraba.