La gran boda de Ignacio del Pino y Pilar Montes: el vestido de novia y los mejores invitados
Este sábado ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados de los últimos tiempos. Durante muchos meses se ha hablado de la boda de Tamara Falcó, pero la alta sociedad estaba deseando que llegase este día, el día que Ignacio del Pino Fernández-Fontecha se ha casado con Pilar Montes. Han organizado un evento por todo lo alto en Ciudad Real y hay fotografías muy interesantes. Este material demuestra que los recién casados están más felices que nunca. Han vivido momentos emotivos que han querido compartir con amigos, familiares y compañeros de profesión.
El segundo hijo de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, llevan más de un año preparando su multitudinaria boda y afortunadamente todo ha salido bien. Han estado rodeados de su entorno y se han vivido escenas emocionantes: desde el famoso ‘sí, quiero’ hasta la llegada de la novia, que iba con un vestido de corte clásico muy elegante. El enlace matrimonial ha tenido lugar en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, ubicada en la localidad de Retuerta del Bullaque.
Pilar Montes con su vestido de novia / GTRES
Pilar Montes ha hecho su entrada triunfal en la iglesia, acompañada de su padrino de boda y con un traje espectacular. El maquillaje era sencillo porque su intención era no robarle protagonismo al vestido. La parte de arriba era semitransparente y con unos originales bordados.
Pilar Montes ha contado con una ayuda especial
Pilar Montes con su hermana / GTRES
Antes de llegar a la iglesia, la prensa estaba esperando en la puerta para captar el momento más deseado: la llegada de la novia. Su traje no ha tardado en llamar la atención. Estaba compuesto por una falda larga, recta y fluida que ha combinado con un superpuesto con bordados y manga francesa. Lo ha acompañado con un velo complicado de llevar, así que en todo momento ha contado con la ayuda de su hermana. Ella se ha decantado por un traje naranja y ha estado pendiente de todos los detalles.
Pilar Montes, para estar cómoda durante toda la celebración, ha elegido unos zapatos de tacón ancho. La multitudinaria boda dará mucho de qué hablar, pues han invitado a 600 personas y ya están saliendo a la luz muchos detalles. Todos coinciden en lo mismo: los novios han disfrutado al máximo, derrochando complicidad y gestos de amor.
Los invitados más famosos
Tanto la familia de Pilar como la de Ignacio está muy bien posicionada, así que ha nadie le ha extrañado ver el despliegue de rostros conocidos que ha tenido lugar en Ciudad Real. Algunos de los invitados más ilustres han sido Aberto Cortina y su mujer, Elena Cué o Miriam Lapique, quien llevaba un vestido muy original en tonos naranjas.
Miriam Lapique en la boda de Ignacio del Pino / GTRES
A sus 34 años, Ignacio del Pino se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de momento gracias a sus actividades empresariales. La crónica social se ha hecho eco de su enlace matrimonial, tanto por el interés que genera él como por el peso mediático de su círculo de amistades. Alberto Alcocer y Margarita Hernández o José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, y su mujer María Carrión tampoco han querido perderse esta celebración.