SUPERVIVIENTES

Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de maltrato psicológico

Hugo Paz, Sofía Suescun
Hugo y Sofía durante la última gala de Supervivientes / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes: Cuentas Pendientes’, ha sido la última entrega de la edición más vista del concurso de Telecinco. La segunda parte de un debate en el que los protagonistas del reality han compartido sus verdaderos pensamientos con sus compañeros, tanto para bien como para mal. Varios de los momentos más tensos de la noche estuvieron protagonizado por Sofía Suescun. El enfrentamiento cuando este último, haciendo balance de las semanas que habían compartido en la isla, hizo una acusación a la ganadora: «Me has maltratado psicológicamente durante todo el concurso».

Lejos de sorprenderse por las palabras del de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su exnovia estallaba en carcajadas. Lejos de echarse para atrás ante esta reacción, Hugo seguía sacando sus sentimientos y le decía: «Me has humillado delante de toda España», a lo Sergio Carvajal y Logan Sampedro aplaudían para secundar lo que decía.

Sofía Suescun

La reacción de Sofía fue reirse a carcajada limpia / Telecinco

Ni siquiera ese apoyo consiguió convencer a Suescun, que se mostró intransigente. «Es que no sé por qué motivo le tengo que pedir perdón. Él fue a la isla por mí y me había sido infiel y había hablado muy mal de mi madre y de mí. Pero bueno, que se haga el pobrecito que le sale muy bien», sentenciaba. El ambiente acabó tan cargado que Jorge Javier Vázquez decidió intervenir y recordarle a Sofía sus inicios en el concurso: «Yo creo que tuviste una primera parte del programa que estabas muy susceptible y que no fue fácil lidiar contigo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias