De cumpleaños

Gloria Camila celebra su cumpleaños con dos marcadas ausencias

Su padre quiso dar su opinión sobre los primero días de Ana María Aldón en Honduras, mientras, su ex Kiko Jiménez, se pronunció sobre la relación de Gloria Camila con la mujer de Ortega Cano

Gloria Camila
Gloria Camila junto a su padre llegando a su fiesta/Telecinco
  • LOOK

Anoche Gloria Camila Ortega celebró su cumpleaños en un local madrileño y aunque estuvo acompañada de muchos seres queridos seguro que notó dos ausencias importantes. Por un lado la de su sobrina y amiga Rocío Flores y, por otro, la de Ana María Aldón, la mujer de su padre. Ambas se encuentran en Honduras participando en la edición de ‘Supervivientes’ que acaba de arrancar y algunos de sus familiares se pronunciaron sobre los primeros pasos de las dos aventureras en el ‘reality’.

Gloria Camila
Rosa Benito llega al cumpleaños de Gloria/Telecinco

Gloria Camila llegó, muy guapa, enfundada en un festivo vestido plateado. Caminaba de la mano de su padre que confirmó que en esta ocasión tan señalada echarían mucho de menos a Ana María Aldón. Al ser preguntado por el paso de su mujer por el concurso dijo que le parecía ‘que iba a ser una gran concursante’, Gloria Camila, que es su defensora en el plató del programa se ha mostrado de acuerdo con su padre. Otra que también se ha dejado ver en la celebración ha sido Rosa Benito, tía de la anfitriona. La que fuera mujer de Amador Mohedano también pasó por el concurso de superviviencia y ahora se están estableciendo ciertos paralelismos entre la mujer de Ortega Cano y ella. Sin embargo ella ha querido marcar la diferencia y ha afirmado que ‘para nada’ son similares. También ha opinado que el comportamiento de Ana María en la isla esta siendo ‘maravilloso’.


No ha faltado a la fiesta Sofía Cristo, muy amiga de Gloria Camila, que además ha sido muy clara respecto al conflicto que enfrentaba en el plató de ‘Supervivientes’ a su amiga Gloria Camila con Sofía Suescun. La hija de Bárbara Rey le ha echado un capote a su amiga y ha declarado: “No se puede enfrentar la clase a la vulgaridad. Yo creo que ha ganado mi amiga Gloria”. Acto seguido en el plató de Sábado Deluxe se criticaba esta extrema rivalidad entre mujeres que tiene su origen en un conflicto que se fraguó hace tiempo.

Gloria Camila
Sofía Cristo acude al cumpleaños de Gloria Camila/Telecinco

El enfrentamiento entre Gloria Camila y Sofía Suescun se originó cuando la hija de Rocío Jurado rompió su relación con Kiko Jiménez y la de pamplona inició un noviazgo con él. El día de la gala de ‘Supervivientes’ tuvo lugar el esperado encuentro entre ellas y el momento más tenso de la conversación entre las dos defensoras llegó cuando Gloria Camila, al preguntar Jorge Javier a ambas si se habían visto en persona, se dirigió a Sofía y le dijo:«Yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito». Y es que al parecer, Kiko Jiménez no tenía la mejor opinión sobre Sofía Suescun cuando era pareja de la hija de Ortega Cano.

 

La relación de Gloria y Ana María, según Kiko

Precisamente Kiko Jiménez también vertió una de las declaraciones más impactantes sobre la ausencia de Ana María Aldón del cumpleaños de la que fuera su ex, Gloria Camila, y es que el joven se encontraba sorprendido por que notaran la ausencia de Ana María en el cumpleaños, ya que según él, ella no va nunca a este tipo de eventos. Además reveló que: «Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María, lo que pasa es que es mucho márketing poner ahí a la hija de Ortega Cano«.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias