Mala noticia

Primeras imágenes de Gerard Piqué tras ser condenado a 48.000 euros por conducir sin puntos

El defensa del FC Barcelona acepta los cargos que se le imputan

Gerard Piqué
Gerard Piqué, llegando a su juicio en Barcelona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una nube de personas y una gran expectación mediática esperaban a Gerard Piqué este lunes por la mañana en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. En una declaración breve de tan solo 10 minutos, el futbolista ha aceptado los cargos que se le imputaban por conducir sin carnet y deberá pagar una cuantiosa multa de 48.000 euros. Con un llamativo gorro de invierno y muy sonriente, el central se ha mostrado tranquilo en todo momento. Las cámaras han sido testigos de ello. Incluso, hay quien dice que no se ha quitado el complemento de su cabeza ni tan siquiera para declarar ante el juez.

Gerard Piqué

Llegada de Gerard Piqué, entre muchos fotógrafos / Gtres

El hecho de aceptar el delito ante el magistrado y no tener antecedentes penales le ha servido para una reducción importante de la sanción: deberá abonar 200 euros mensuales durante ocho meses. Como anécdota, hay que reseñar que el abogado del catalán ha solicitado poder salir por la puerta secundaria de los juzgados para poder evitar a la prensa. No obstante, la petición ha sido denegada por considerarle un ciudadano como cualquier otro, tal y como informa ABC.

Hay que recordar que Piqué respondía hoy a unos hechos que ocurrieron el pasado mes de agosto. La Guardia Urbana de Barcelona le denunció tras darle el alto en una calle del Eixample poco antes de las 15.00 horas, y comprobaron que el futbolista circulaba sin puntos en su carné de conducir y que le habían sido retirados por otras infracciones. La que más trascendió fue hace tres años, cuando una juez de Barcelona le condenó a pagar una multa de 10.500 euros tras una fuerte discusión con agentes de la autoridad. Piqué se encaró con unos agentes que pretendían multar su coche, conducido por su hermano, por aparcar en un carril de circulación en las inmediaciones del Casino de Barcelona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias