Polémica

Gerard Piqué, denunciado por la Guardia Urbana conduciendo sin puntos

Gerard Piqué ha sido denunciado por la Guardia Urbana al ser cazado por una patrulla conduciendo sin puntos en el carnet

Gerard Piqué
Gerard Piqué, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El futbolista Gerard Piqué ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona por conducir sin puntos en el carnet. Según informa la Cadena Ser, el defensa central del Fútbol Club Barcelona fue parado por una patrulla al rededor de las tres de la tarde en la calle  del Eixample de la ciudad condal. Al realizar los registros pertinentes, los guardias han descubierto que el saldo del carnet de Gerard Piqué estaba a cero. Unos hechos que, según decidió el Tribunal Supremo en el 2017, pueden acarrear una multa de hasta 6.000 euros y una pena de hasta seis meses de cárcel.

No es la primera vez que el futbolista del Barcelona tiene problemas con la Guardia Urbana. El 13 de octubre del 2014, Piqué protagonizó un desagradable incidente  con los agentes que multaron al hermano del jugador. El defensa del Barcelona increpó «en tono despectivo» a los guardias urbanos con expresiones como «por tocar los huevos», asegurando que no tenía ninguna intención de pagar la multa. De hecho, según recogió el acta presentada por la patrulla,  Piqué recogió el papel que recogía la sanción y se lo tiró a los pies de los guardias urbanos. Finalmente y una vez celebrado el juicio, Piqué acató una multa de 10.500 euros. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias