CON SUS HIJOS

Así celebró Georgina Rodríguez su cumpleaños más familiar

Con Cristiano Ronaldo, sus hijos y dos tartas

  • LOOK

Ha sido un cumpleaños de lo más especial para Georgina Rodríguez, en el que no ha faltado la fiesta de celebración, los regalos y las felicitaciones llegadas de medio mundo a través de sus redes sociales. Y es precisamente ahí donde ha querido compartir con sus casi 24 millones de seguidores cómo ha soplado las 27 velas de su tarta. Y lo ha hecho abriendo su álbum más especial. Y es que 24 horas después de disfrutar de una cita romántica con Cristiano Ronaldo, le tocaba el turno al resto de la familia.

La bailarina ha publicado una serie de fotografías de su fiesta donde se la ve rodeada de globos y sentados a la mesa al delantero portugués y a sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Acompañando a las instantáneas, Georgina ha escrito unas palabras de agradecimiento: «INFINITAS GRACIAS», comienza diciendo en mayúsculas acompañando las letras con un corazón rojo. «Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre…Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. OS QUIERO».

En las imágenes se puede ver a una Georgina feliz tras soplar las velas de sus tartas de cumpleaños, antes de cederle el protagonismo a sus hijos pequeños. Ya se sabe que con niños y habiendo un cumpleaños, ya sea en la familia de Cristiano Ronaldo o en la del más común de los mortales, los pequeños de la casa también tienen que soplar las velas. Y por supuesto este momento no está libre de risas, pero sobre todo de las lágrimas. En esta ocasión fue Mateo el que lloró mientras sus hermanas aplauden felices el momento de la tarta.

Por si esto fuera poco, Georgina además ha publicado un story con un breve video en el que se pueden ver los numerosos ramos de flores que ha recibido en un día tan especial. «Tanto amor», escribe mientras se pueden ver todos y cada uno de los ramos colocados por toda la estancia.

Story Georgina Rodríguez
La bailarina ha compartido con sus followers la cantidad de ramos de flores que ha recibido/@georginagio

Parece ser que, entre sus muchos gustos, Georgina es una enamorada de las flores. Además de estos, el propio Cristiano Ronaldo no dudó en regalarle rosas rojas a su futura mujer durante la celebración para dos de la que disfrutaron. «Felicidades al amor de mi vida», publicaba el delantero de la Juventus junto a una fotografía en la que aparecen abrazados. Y su chica le respondía también en redes sociales dando testimonio de la romántica celebración. «Amor mío», se leía en su Instagram.

Georgina Rodríguez, Katia Aveiro
No faltó la felicitación de Katia Aveiro, la hermana más mediática de Cristiano Ronaldo/@katiaaveirooficial

Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido, por ejemplo de Paula Echevarría o Sara Carbonero, destaca la de su cuñada Katia Aveiro. La hermana más mediática de Cristiano Ronaldo compartía una foto junto a Georgina con un cariñoso mensaje: «Esta cara tan bonita cumple años hoy, salud, paz y mucho amor, te lo mereces, porque solo el amor puede salvar el mundo. Feliz día, felicidades».

Un post con el que confirma el acercamiento que ha habido entre la familia del deportista y la española. Según los medios portugueses, la relación entre Georgina y la madre y las hermanas de Cristiano Ronaldo no era fluida. Pero la pedida de mano sorpresa que tuvo lugar el pasado mes de agosto en la costa portuguesa de Caparica, fue un antes y un después en la vida de la cumpleañera. No solo se convertirá en la prometida de uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también en una más del clan. Desde ese momento la familia del deportista asumía que la de Jaca es la mujer que ha elegido para pasar el resto de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias