La ex pareja de Madame de Rosa en prisión: todo lo que se sabe
Ángela Rozas Sáiz y Miguel Ángel H.A. llevan un tiempo separados
Cuando la creadora de contenido se casó con Miguel Ángel, él ya arrastraba varios problemas policiales
Se llama Ángela Rozas Sáiz, pero en el mundo influencer es más conocida como Madame de Rosa. La creadora de contenido especializada en moda cuenta con cerca de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde muestra sus estilismos y combinaciones de ropa día a día. Sin embargo, ahora su nombre acapara la primera plana mediática de la crónica social de nuestro país tras salir a la luz que su ex pareja, Miguel Ángel H.A., se encuentra en la prisión de Navalcarnero (Madrid) desde hace varios meses.
La ex pareja de Madame de Rosa en la cárcel
LOOK ha podido hablar con la abogada de Madame de Rosa, quien ha transmitido e insistido a este digital que su cliente y Miguel Ángel H.A. ya no son pareja. Asimismo, asegura que la relación que mantiene la influencer con Miguel es por el bien del hijo que tienen en común. Por otro lado, la letrada manifiesta la preocupación de Ángela Rozas por su imagen pública y los contratos de trabajo que tiene pendientes, dado que se dedica al sector de las redes sociales y la creación de contenido con diversas marcas. En esta misma línea, nos asegura que la diseñadora es la persona que económicamente mantiene a su hijo.
Madame de Rosa en un evento. (Foto: Gtres)
Fue el pasado 12 de marzo, cuando Miguel Ángel H. A. fue detenido en su domicilio de Las Cárcavas-San Antonio (distrito de Hortaleza), tras un registro. Sin embargo, no es la primera vez que la ex pareja de Madame de Rosa tenía problemas con la justicia. Sin ir más lejos, en 2011 ya se dieron a conocer sus problemas legales, cuando, con dos compinches, fue arrestado durante un golpe con butrón en una joyería de la calle del Pilar de Zaragoza, en el distrito de Salamanca (Madrid).
Madame de Rosa posando. (Foto: Gtres)
Por aquel entonces, ya era un viejo conocido de la Policía y sumaba 26 antecedentes desde 1998. Su nombre había aparecido en operaciones de robos con fuerza como butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia para acceder a establecimientos de lujo. En junio de 2012, la Audiencia Nacional ordenó su ingreso en prisión en medio de una investigación sobre tráfico de drogas, pero no se supo nada acerca de su paradero.
En ese momento presentaba cuatro reclamaciones judiciales por presuntos robos con violencia e intimidación, drogas, asociación ilícita y estafa. Un año después, en agosto de 2013, la Policía Nacional volvió a apresarlo en calidad de fugitivo, cuando regresaba de unas vacaciones que había disfrutado en un hotel de Playa de Bossa (Ibiza).
Madame de Rosa en un acto en Madrid. (Foto: Gtres)
La boda de Madame de Rosa y Miguel
Ángela Rozas Sáiz y Miguel Ángel H. A. se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda íntima en Ibiza en 2009. Enlace que se celebró cuando el padre de su hijo ya sumaba varias reseñas policiales. Dos años después de jurarse amor eterno nació la carrera de Madame de Rosa, quien comenzó a hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento especializado en moda, su gran pasión. De esta manera, la empresaria comenzó a protagonizar portadas de revistas y llegó a trabajar como estilista en programas como Mujeres y hombres y viceversa. Además, también colaboró en Quiero ser, el formato presentado por Sara Carbonero.
En la actualidad, Madame no sólo cuenta con un renombre en el universo 2.0, sino que también se ha convertido en imagen de diversas marcas, tanto low cost como de lujo. Por otro lado, cabe destacar que también ha creado su propia línea de pijamas de lujo. Por ahora, la influencer no se ha pronunciado al respecto después de salir esta información que ha publicado el medio ABC.