Familia británica

La escapada de James Middleton: pillado en la carnicería tras su fiesta perruna

Los fotógrafos ‘cazan’ a James Middleton en una conocida carnicería de Londres

James Middleton / GTRES
James Middleton / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la gran fiesta canina que celebró James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge ha tenido que salir de casa para hacerse con nuevas provisiones, y más en los tiempos que corren por culpa de la pandemia. Esta vez, el empresario inglés ha sido ‘cazado’ esperando la cola de una carnicería refinada llamada ‘Parson’s Nose’ al oeste de Londres, respetando la distancia de seguridad.

James Middleton ha esperado en la cola de la carnicería manteniendo la distancia de seguridad impuesta a causa del coronavirus / GTRES

James Middleton ha esperado en la cola de la carnicería manteniendo la distancia de seguridad impuesta a causa del coronavirus / GTRES

En medio del brote de coronavirus, el tío del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louise ha ido a comprar carne de granja a un barrio conocido de la capital británica, Fulham. El negocio está especializado en jamón ibérico, chimichurri y salchichas británicas, quién sabe si para la próxima fiesta perruna. Aunque desconocemos si James seguía las recomendaciones sanitarias, de al menos usar guantes, porque en la imagen aparecen las manos en los bolsillos.

Después de la fiesta perruna, el hermano de Kate Middleton ha tenido que ir a comprar más suministros / GTRES

Después de la fiesta perruna, el hermano de Kate Middleton ha tenido que ir a comprar más suministros / GTRES

Volviendo a la fiesta perruna, ya sabemos que James Middleton es un amante de los animales, sobre todo de los perros que son los que le han ayudado en los momentos más complicados, incluso a salir de una fuerte depresión: “Son compañeros increíbles, que van más allá de lo que a veces los humanos pueden hacer en materia de rehabilitación”, se sinceraba. Tanto es su amor por estos animales de compañía que tiene hasta cinco cockers spaniel en su casa.

Con una imagen cómica publicada en su cuenta personal de Instagram, el hermano de Kate Middleton, intentaba alegrar el confinamiento de todos sus seguidores con una fiesta perruna. En la foto aparecían cuatro de sus cinco perros -a los que adora- con un babero, postrados en la mesa, y un plato de comida para cada uno. Además, la instantánea estaba adornada con velas y vasos para dar más realismo a la fotografía.

Desde que el primer ministro Boris Johnson decretase el confinamiento domiciliario, como sucediese aquí en España hace más de una semana, todos los británicos han tenido que comprar provisiones para hacer frente a los días duros que se avecinan en Reino Unido. Por el momento, el político conservador ha ordenado tres semanas de aislamiento obligatorio. Durante estos días, Boris Johnson revisará la decisión: “Volveremos a considerarlas dentro de tres semanas, y las relajaremos si la evidencia científica nos muestra que podemos hacerlo”, dijo en su comparecencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias