¿Qué le pasa al Duque de Alba?

Las memorias de Cayetano Martínez de Irujo podrían haber borrado la sonrisa del Duque de Alba, que parece más serio que nunca

Duque de Alba
El Duque de Alba a su llegada al Teatro Real en Madrid / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de una semana que se cumplía el primer aniversario de boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Un año desde que la familia de Cayetana de Alba se reuniese al completo por última vez ofreciendo una imagen que, a fecha de hoy, se plantea completamente imposible.

Ayer el Duque de Alba acudió al Teatro Real para disfrutar del estreno de ‘Gisele’ y aunque era un plan distendido y de ocio, su rostro era el mismo que si estuviese a punto de entrar a un funeral. Serio como nunca, Carlos Fitz-James llegó a su plan de jueves por la tarde en solitario y no dedicó ni un gesto a la prensa allí presente.

El Duque de Alba a su llegada al Teatro Real en Madrid / GTRES

Si son las memorias de su hermano Cayetano Martínez de Irujo lo que le ha borrado la sonrisa del rostro es algo que dado su hermetismo no parece que se vaya a descubrir. Pero teniendo en cuenta ‘las perlas’ que ha contado el favorito de los hijos de la fallecida Duquesa de Alba sobre lo que han vivido él y sus hermanos durante su infancia y las críticas que ha dedicado de manera particular a Carlos por su cambio de rumbo en la gestión del ducado del que ahora es la cabeza visible todo parece apuntar a eso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias