'de cayetana cayetano'

Cayetano Martínez de Irujo toma una drástica decisión tras publicar su biografía

Cayetano Martinez de Irujo
Cayetano Martinez de Irujo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

La biografía de Cayetano Martínez de Irujo veía la luz esta semana. Sus confesiones, sus miedos y declaraciones hasta ahora nunca oídas copaban titulares en ‘De Cayetana a Cayetano’, un libro que en los últimos días ha dado mucho que hablar. Desde su adicciones a sus traumas infantiles han sido los capítulos que más han ruido han hecho, aunque para sorpresa de muchos el quinto hijo de la duquesa de Alba ha realizado una estrategia que pocos esperaban. Así lo desveló Rosa Villacastín este jueves en ‘Sálvame’.

Y es que, según dijo la periodista en el citado programa, Cayetano Martínez de Irujo ha paralizado la petición de entrevistas tras la publicación de su libro. Un hecho que pocos comprenden, pues el momento perfecto para promocionarlo, pero parece que, por el momento, no pretende cambiar de opinión. Tal ha sido la dimensión mediática de sus palabras que incluso Villacastín ha llegado a plantearse que «se esté arrepintiendo». Pero, ¿cuál ha sido el fin de publicarlo entonces? «Le ofrecieron el libro y lo ha escrito. Él se está curando», ha dicho Rosa.

cayetano_martinez_irujo
Cayetano Martínez de Irujo en ‘Lazos de Sangre / TVE

Será este sábado 7 de septiembre cuando se celebre el cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina, fiesta que tendrá lugar en el palacio Arbaizenea en San Sebastián, el cual es propiedad de su progenitor. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias