REDES SOCIALES

El detalle de Kiko Rivera con Asraf Beno que le hace miembro oficial del clan Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de unos meses de enfrentamientos públicos y en las redes sociales, Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja iniciaron una nueva etapa en su relación tras la triste noticia del fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Prueba de esta nueva armonía en el clan Pantoja es el último gesto que el dj ha tenido con el novio de su hermana, Asraf Beno.

Asraf Beno e Isa Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

El colaborador de “Ya es mediodía” ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece junto al dj, en el que se aprecia la buena sintonía que existe entre ambos. Unas imágenes en las que el hijo de Isabel Pantoja no duda en llamarle ‘cuñao’ mientras ambos intentan dar visibilidad a una campaña solidaria a la que también se ha sumado Isa Pantoja. El vídeo se ha grabado en Cantora, donde toda la familia se encuentra disfrutando de unos días de descanso.

Kiko Rivera

Kiko Rivera y Asraf Beno se llevan muy bien a tenor de las imágenes que comparten / Instagram

Las últimas semanas han sido convulsas para la familia y ahora que el estado de alarma ha finalizado, tanto Isa como Kiko han decidido trasladarse hasta la finca familiar para poder acompañar a su madre y a su abuela en estos momentos. Han sido varias las imágenes y vídeos que todos ellos han compartido en sus respectivos perfiles dando muestra de que los desencuentros entre ellos forman parte del pasado.

Asraf Beno

Kiko Rivera y Asraf Beno se llevan muy bien a tenor de las imágenes que comparten / Instagram

Aunque fue a raíz del fallecimiento de la madre de Irene Rosales cuando comenzó el acercamiento entre Kiko Rivera y su hermana, lo cierto es que el dj confirmó que durante la cuarentena había estado en contacto con Isa y ahora que la ‘nueva normalidad’ se abre paso, parece que su relación va viento en popa. Una noticia que, sin duda, hará muy feliz a la tonadillera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias