Pequeñas vacaciones

Alerta escapada: estos son los destinos favoritos de los famosos en Semana Santa

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Sevilla / Gtres
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Sevilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Semana Santa ya está aquí, y con ella las escapadas de los famosos más conocidos del país. Muchos son los rostros conocidos que aprovechan esta fiesta religiosa para viajar hasta algunos de los destinos clave de España, donde pueden disfrutar tanto de la compañía de sus familiares como de las procesiones propias de la fecha.

Como no podía ser de otra manera, Andalucía se ha vuelto a consolidar como el enclave perfecto de las celebrities a la hora de viajar en Semana Santa. Y no es para menos, ya que esta Comunidad Autónoma ofrece un sinfín de pasos profesionales desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, resultando ser uno de los puntos idóneos para conocer de cerca las tradiciones de una época del año muy especial para todos los devotos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Sevilla / Gtres

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Sevilla / Gtres

Si hay una ciudad que cobra mucha más magia cuando llega la Semana Santa, es sin duda Sevilla. La capital hispalense acoge algunas de las procesiones más populares y veneradas del panorama nacional, entre las que está El Gran Poder, La Macarena o La Esperanza de Triana. Todo aquel que se desplaza hasta este punto andaluz por estas fechas, es porque está dispuesto a pasar una de las veladas más emocionantes del año de la mano de las cofradías de cada iglesia. Un atractivo que no ha pasado desapercibido para las personalidades de la jet set, entre las que están Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja acudió el pasado 2017 a Sevilla para disfrutar de sus pasos de Semana Santa, aprovechando para desconectar de sus quehaceres y presenciar también una corrida de toros.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera en Sevilla / Gtres

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera en Sevilla / Gtres

Pero ellos no han sido los únicos a los que Sevilla ha conseguido conquistar. Mar Flores es una enamorada de la ciudad, motivo por el que no desaprovecha la oportunidad de viajar hasta ella junto a sus hijos, para posteriormente postear algunos de los momentos más especiales de la Semana Santa en sus redes sociales e invitar así a todos sus seguidores a que disfruten de esta capital si tienen oportunidad de hacerlo.

Antonio Banderas en Málaga / Gtres

Antonio Banderas en Málaga / Gtres

Otra de las estampas que era costumbre que la Semana Santa dejara es la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo aprovechaban para presenciar este rito religioso en uno de los balcones de la zona. Una imagen que será muy difícil que vuelva a suceder, más aún teniendo en cuenta que la relación maternofilial entre ambos está completamente rota.

Carmen Cervera en Málaga / Gtres

Carmen Cervera en Málaga / Gtres

La ciudad andaluza que se ha convertido en la clara competidora de Sevilla en Semana Santa es Málaga. Han sido muchos los famosos que han acudido a algunos puntos de la provincia para presenciar las procesiones e incluso formar parte de ellas, como es el caso de Antonio Banderas. Y es que el actor ejerce nada más y nada menos que como mayordomo de la imagen de la Virgen de Lágrimas y Favores de Málaga. Un papel que toma año tras año con mucho orgullo y dedicación. Pero él no es el único. Carmen Cervera suele ser la encargada de dar el primer toque de campana en la misma procesión, ya que es una cofradía de la que ella misma es camarera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias