BRILLAN

Esta es la declaración de amor con mayúsculas de Francisco Rivera a Lourdes Montes

Fran Rivera
Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han convertido en una de las parejas más consolidadas de las páginas rosas. Más de siete años de matrimonio y dos hijos en común atesoran el cariño y el respeto que ambos se procesan. La pareja se ha convertido en un ejemplo a seguir y prueba de ello son sus continuas muestras de cariño que ambos se regalan públicamente.

Fran Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo/Gtres

Unos sentimientos convertidos en palabras con las que Francisco Rivera consiguió que a su mujer le brillase la mirada. “Lourdes es mi timón, yo me muero sin ella. Es el amor de mi vida, sin lugar a dudas”. Esta es la declaración de amor que el torero hizo pública ante los focos. La pareja acudió a la gala de los ‘IV Premios Woman’ donde le incitaron a definir a su mujer y estas fueron sus palabras: “Lourdes es muy familiar, tremendamente fiel a los suyos, luchadora, positiva, con una fuerza interior brutal. Cuando llegan los momentos malos a casa, la que da calma y coge las riendas y tira para adelante”.

Por su parte, Lourdes, mucho más discreta, definió el secreto de su duradera relación: “Hay que trabajárselo mucho porque hay momentos que nos son fáciles, pero hay una base de amor. Amor de verdad, no de enamoramiento. El enamoramiento pasa, lo que queda es el amor”.

Fran Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo/Gtres

Un amor a prueba del paso del tiempo. La pareja pasó por el altar en dos ocasiones. Primero celebraron una boda civil y diez meses más tarde se dieron el sí quiero en la Capilla de los Marineros de Sevilla. La llegada de su primera hija en común fue tan solo un año después, en el 2015. Sin embargo, el matrimonio quiso volver a convertirse en padres en enero de este mismo año con la llega del primer varón a familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias