tercera gala

El incómodo momento de David Bustamante y Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’

El incómodo momento de David Bustamante y Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’
David Bustamante y Yana Olina durante su actuación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante y Yana Olina se enfrentaron la noche del martes a la tercera gala de ‘Bailando con las estrellas’. Una vez más su baile, un vals vienés en este caso, fue todo un éxito, pero en el momento de ponerse ante el jurado y escuchar sus opiniones, las buenas críticas se convirtieron también en incómodas.

Y es que Joaquín Cortés decía «Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien. Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve, además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta”. A lo que David, antes de abrazarse a Yana sin reparos, contestó “No entras, pero ahí lo has dejado”.

Y es que, aunque ya se da por hecho que la pareja de baile también lo es en su vida fuera del programa, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nunca nada. Eso sí, se han convertido en inseparables, y no solo por los ensayos. Tal como LOOK ha desvelado hoy en exclusiva, la semana pasada los dos tortolitos hicieron una escapadita a San Vicente de la Barquera, tierra del cantante, en la que seguramente Yana conoció a parte de su familia y amigos.

Una noche más consiguieron las puntuaciones más altas. David es un claro favorito para ganar el programa de baile, pues además de ser algo que siempre le ha gustado, los usuarios que opinan en redes sobre el programa creen que la química que existe entre la rusa y él favorece que sus coreografías transmitan sentimientos y eso es una ventaja indiscutible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias