VISITA VIRTUAL A EL HORMIGUERO

David Bisbal desvela en «El Hormiguero» su nueva afición y un talento oculto de Rosanna Zanetti

David Bisbal
David Bisbal durante su entrevista con Pablo Motos / Atresmedia
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal ha sido uno de los últimos en ‘visitar’ “El Hormiguero”, de Pablo Motos. El almeriense se ha conectado con el programa para desvelar algunos detalles de cómo está llevando la cuarentena. El artista ha confesado que está aprovechando al máximo estos días con su familia ya que, habitualmente su trabajo provoca que esté viajando de un lado para otro, pero en estas especiales circunstancias puede parar y estar más tranquilo y rodeado de los que más quiere. “A mí siempre me ha pesado mucho viajar porque no paro en todo el año”, ha dicho.

El artista ha confesado que, al igual que la mayoría de los españoles, en estos días ha aprovechado para aficionarse a la cocina: “me he metido allí de lleno en la cocina. Siempre me ha gustado. Soy el cocinillas dentro de la cuarentena. Ella se deja», ha dicho refiriéndose a Rosanna Zanetti, quien, por cierto, se ha convertido en la peluquera oficial de la casa, tal como el artista compartió en perfil de Instagram con una imagen de su improvisado cambio de look casero.

David Bisbal

David Bisbal ha revelado algunos secretos de su confinamiento a Pablo Motos. / Atresmedia

El artista está pasando el confinamiento con su mujer y su hijo pequeño -su hija mayor se une los días que le corresponde-, pero ha contado que en casa son familia numerosa gracias a sus mascotas: «mi niña Nala. Es una perra guapa, simpática, preciosa, cariñosa al máximo. Es una chow chow y le tengo un amor. Se tira encima. Es brutal. Los niños hacen locuras con ella, le agarran del rabo. Es buenísima”. Nala es su preferida, pero el artista ha confesado que tienen hasta cinco perros: «un schnauzer, una pomerania que fue mamá y nos dio tanta lástima regalar a los cachorros que nos lo quedamos. Así que tenemos cinco perros”, un zoo en toda regla.

David Bisbal

David Bisbal ha confesado que tiene cinco perros / Atresmedia

Aunque en estos momentos el cantante se encuentra aislado, Bisbal ha aprovechado su paso por “El Hormiguero”, para presentar el tema que ha sacado junto a Aitana, “Si tú la quieres”. Los dos artistas tenían pensado viajar a Medellín para grabar el videoclip, pero las complicadas circunstancias generadas por el coronavirus lo ha impedido. Sin embargo, para no postergar el lanzamiento del tema, ambos decidieron grabar un vídeo desde casa con sus teléfonos: «después de dos semanas de confinamiento dije: vamos a hacer algo aunque sea con nuestros teléfonos, grabar el vídeo cada uno en su casa». En el caso de Bisbal, ha sido Rosanna la que ha ejercido de cámara y el resultado ha sido mucho mejor de lo que podría haber esperado:

De esta manera, fue la mujer del andaluz quien hizo de cámara y mucho más: «Rosanilla es una máquina que no te puedes imaginar. Me ayudó muchísimo con la cámara. Tuvimos instrucciones del director, pero ella también tenía idea.Nos inventamos algunas cosillas y salió chulísimo», ha asegurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias