Cumpleaños

Dani Rovira y su felicitación más romántica a Clara Lago por su 30 cumpleaños

El humorista, Dani Rovira, ha felicitado por sus 30 cumpleaños a la que fuera su pareja el año pasado, Clara Lago, con un mensaje muy romántico

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen. Desde que Clara Lago y Dani Rovira rompiesen su relación el pasado mes de mayo, tras cinco años juntos, los rumores de que los dos actores han vuelto se intensifican por momentos.

El humorista ha querido mostrar su lado más romántico en un día muy especial, el cumpleaños de la actriz. Rovira ha publicado una foto de Clara en su perfil de Instagram con una felicitación que desprende mucho amor. “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones. 🌍 💫 👩🏻 🎉 🎈 🥳 🧡”, ha escrito el propio actor. Una cita breve, pero intensa y cargada de ternura y cariño.

La respuesta de Clara no se ha hecho esperar: “Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita…pero qué pedazo de viaje interestelar 💫☄️. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero! 🧡”. Una palabra, “compañero”, que a pesar de su connotación hace avivar de nuevo los rumores de su posible relación.

Los actores en la presentación de 'Ocho apellidos catalanes'. Imagen de archivo / GTres

Los actores en la presentación de ‘Ocho apellidos catalanes’. Imagen de archivo / GTres

Ambos se conocieron en 2014, en la grabación de la película de ‘Ocho apellidos vascos’, justo cuando la actriz tenía 23 años, de ahí su texto en la publicación y su forma de recordar aquella edad de una manera especial. A partir del momento en el que coincidieron, Clara y Dani vivieron una historia de amor que se rompió en mayo del año pasado.

Dani Rovira en la última edición de los 'Fotogramas de Plata' en febrero / GTres

Dani Rovira en la última edición de los ‘Fotogramas de Plata’ en febrero / GTres

Aunque la espera porque vuelva se va a hacer larga, o eso creemos. La última vez que Clara Lago habló sobre si habían retomado su historia de amor fue en la gala de los Goya, en la alfombra roja, donde dejó claro lo siguiente: “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”. Dani Rovira también indicó lo mismo cuando le preguntaron por ello: “Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, es que me cae muy bien”, pero nada más allá que una supuesta amistad.

El actor en el programa de 'El Hormiguero' / GTres

El actor en el programa de ‘El Hormiguero’ el año pasado / GTres

Tanto uno como otro han seguido colaborando todo este tiempo en las causas benéficas que ambos comparten. Es el caso del podcast radiofónico de la fundación ‘Ochotumbao’, donde los dos son los presentadores. De hecho, ambos crearon esta institución para apoyar las causas relacionadas con la discapacidad, defensa de los animales y los derechos humanos. ¿Les volveremos a ver como una pareja de nuevo? Seguiremos pendientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias