internacional

El actor Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras ser acusado de abuso sexual

El actor Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras ser acusado de abuso sexual
Cuba Gooding Jr. ha sido denunciado por supuesto acoso sexual / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se ha entregado este jueves a la policía de Nueva York después de que una mujer le haya denunciado por abusar de ella en una fiesta que tuvo lugar en una azotea de Manhattan el pasado domingo.

El actor Cuba Gooding Jr. se entregó por su propio pie a la policía este jueves / Gtres

Según medios locales, el protagonista de películas como ‘Pearl Harbor’ se abalanzó contra una de las invitadas a la fiesta y le manoseó los pechos. La mujer, que aseguró a la policía que Gooding estaba «muy borracho», decidió poner una denuncia.

Cuba, que fue liberado poco después sin fianza, tendrá que acudir a juicio el próximo 26 de junio para aclarar los hechos. Aunque habrá que esperar, uno de sus abogados, Mark Heller, se ha mostrado bastante optimista con el resultado: «he visto las imágenes de las cámaras de toda la noche y no he visto ninguna culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding». «Estoy completamente seguro de que será declarado inocente», ha sentenciado el letrado.

El protagonista de’ Pearl Habor’ fue puesto en libertad sin fianza / Gtres

Si bien en un primer momento el coprotagonista de ‘Pearl Harbor’ decidió guardar silencio, finalmente terminó concediendo una entrevista a TMZ en la que confirmó que estaba en el bar y que varias personas le pidieron hacerse fotos con él, pero que no le tocó el pecho a nadie. «Confío en el sistema, vamos a dejar que el caso hable por sí mismo. Hay una cinta que muestra lo que sucedió realmente».  | [LEER MÁS: Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias