Redes sociales

Cristina Pedroche calienta la Nochevieja con un posado ‘en bolas’

El próximo 31 de diciembre volverá a sorprender con un look

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace ya cuatro años cada 31 de diciembre es ha convertido en una fecha obligada para fans y detractores de Cristina Pedroche, que esperan la llegada del nuevo año para ver con qué modelito sorprenderá la presentadora. Un look que siempre desvela por sorpresa y que se convierte en uno de los temas más buscados del día siguiente, ya que nadie quiere perderse el vestuario de la de Vallecas.

View this post on Instagram

Cuenta atrás… #PedrocheCampanadas 🍇😜

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Consciente de toda la polémica que genera, Cristina aprovecha los días previos para crear expectación y compartir en sus redes sociales algunas fotografías que comienzan a caldear el ambiente. Si hace unos días sorprendía con un posado sin camiseta en el que más de uno aseguraba que se le veía el pecho, este lunes, día de Nochebuena, ha decidido mostrarse literalmente «en bolas». 

Un look con truco, eso sí, porque no es que Pedroche salga desnuda en la imagen, sino que se ha confeccionado un curioso vestido con bolas del árbol de Navidad. «Luego dirán que voy en bolas…😂😂😂 Una semana… 😱🕰 #PedrocheCampanadas 🍇 Feliz Navidad a todxs.❤️🎄🎁», escribe la de ‘Zapeando’ junto a la fotografía, en la que aprovecha para felicitar las fiestas a sus miles de seguidores a quienes les ha encantado la broma. «Cristina, no es que todo te quede bien, es que mejoras todo lo que te pones. Feliz Navidad, que poco queda para las campanadas…», le dice uno de sus followers.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias