TELEVISIÓN

El coronavirus ‘llega’ a ‘Supervivientes’: el cálido mensaje de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han querido mandar un mensaje de ánimo ante la crisis del coronavirus

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se ponen a disposición de la audiencia de 'Supervivientes' para pasar la crisis del coronavirus / GTRES
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se ponen a disposición de la audiencia de 'Supervivientes' para pasar la crisis del coronavirus / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Toda la sociedad está viviendo una crisis mundial debido a la pandemia del coronavirus. De hecho, España es el tercer país, por detrás de Italia, más afectado por el COVID-19. Por este motivo, hay que estar más unidos que nunca. Así lo reflejan los mensajes de ánimo que envían desde la televisión. Concretamente hablamos de uno de ellos: el apoyo que quisieron trasladar Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez a la audiencia en pleno directo de ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Javier Vázquez en el último programa de 'Supervivientes' / GTRES

Jorge Javier Vázquez en el último programa de ‘Supervivientes’ / GTRES

El presentador, que había estado unos días desaparecido porque tenía que preparar una función de teatro en Córdoba –la cual se ha cancelado como el resto de representaciones-, ha querido mandar su “cariño y solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del coronavirus”. Aunque Jorge Javier Vázquez ha hecho un llamamiento especial al mundo de la interpretación y el arte que se está viendo muy afectado: “A todos los actores y artistas que por culpa del virus están ahora sin trabajo. Para todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy, muy fuerte. Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices”, ha dicho el presentador.

El mundo de la televisión y el entretenimiento también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus / GTRES

El mundo de la televisión y el entretenimiento también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus / GTRES

La cultura se ha paralizado y esto ha afectado a mucha gente, más en concreto a aquellos actores, productores y directores, entre otros, que solo viven de la apertura de un teatro, por lo que el presentador de ‘Supervivientes’ se ha querido solidarizar con ellos. También se ha sumado al mensaje emotivo y de apoyo la presentadora que está al pie del cañón en Honduras, Lara Álvarez. Aunque parece que los de la isla estén ajenos a todo, el equipo entero es consciente de la situación del país: “Un beso a España, estamos con todos vosotros”, ha dicho la conductora de parte de todo el grupo que trabaja desde allí.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1238265539128184837

Tanto Jorge Javier como Lara han coincidido en que ellos van a estar con todos nosotros “haciendo compañía”. “Ahora más que nunca. Vamos a dejarnos la piel para que este momento se os pase de la forma más rápida posible. Vamos, es que no podéis ni imaginar lo que podemos hacer Lara y yo para que vosotros lo paséis bien”, ha concluido el presentador del programa antes de despedir la cuarta gala de ‘Supervivientes 2020’. Un cálido y emotivo mensaje que ha llegado a todo el mundo y justo en los momentos que más se necesitaba. ¡Gracias ‘Supervivientes’ y ánimo a todo el mundo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias