'SÁBADO DELUXE'

Colate compara a Isabel Pantoja con una de las mujeres de su vida

Colate Vallejo-Nágera no ha tenido buena suerte en el amor y ha repasado en 'Sábado Deluxe' sus polémicas más sonadas

Colate durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
Colate durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Colate Vallejo-Nágera ha sido, durante un tiempo y para muchos, el exmarido de Paulina Rubio. Pero el paso del empresario por ‘Supervivientes’ ha supuesto un antes y un después para él, que durante su concurso fue una de las voces más críticas con Isabel Pantoja.

Aunque al principio de la convivencia pareció que entre la tonadillera y el hermano de Samantha podría estar surgiendo algo, ayer en ‘Sábado Deluxe’ el propio Nicolás tiró por tierra esa teoría: “Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que dormiesemos juntos”. Aunque él mismo desveló que llegó a pensar que Isabel empezaba a sentir algo, su solución fue aprovechar que no se encontraba del todo bien para irse a dormir a otro lugar y así poner distancia. Tras eso llegó su nominación a Isabel y, a raíz de ahí, la guerra abierta entre ellos.

El momento más inesperado de la entrevista llegó cuando Colate comparó a la de ‘Marinero de luces’ con su exmujer. «Las dos tienen cosas buenas, pero son dos divas y una vez dejas de seguir sus órdenes te conviertes en enemigo. En el mundo del artisteo todos le bailan el agua, a Isabel se lo hacían en la isla, cuando yo empecé a decirle las cosas me convertí en su enemigo…». |[Leer más: Doña Letizia y Doña Sofía, protagonistas del resurgir de Marivent]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias