La cena de Victoria Federica con Gonzalo Montoya que dará mucho que hablar

La sobrina del rey ha asistido a un encuentro organizado por el hostelero Luis Torremocha, al que también acudió el concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Victoria Federica
La cena de Victoria Federica que dará mucho que hablar/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ningún secreto que ‘La isla de las tentaciones’ ha mantenido enganchada a gran parte de España. Casi nadie se ha librado de los ‘tentáculos’ de este ‘reality’ y prueba de ello es que hasta Victoria Federica ha terminado relacionada con uno de sus máximos protagonistas, Gonzalo Montoya.

Victoria Federica

Victoria Federica cenó junto a otros amigos en un La mamona, un restaurante de Madrid/Redes Sociales

Anoche tenía lugar una cena cuyos comensales a priori parecen no tener nada que ver pero indagando un poquito encontramos la explicación. La Mamona, un local madrileño de moda regentado por Luis Torremocha, reunía a los dj’s que este años van a participar en el festival musical de verano Starlite, en cuya organización también está involucrado el hostelero dueño del local sito en el barrio de Chamberí. Justamente, la reunión respondía a la preparación de lo que será el festival, por lo que tiene sentido la asistencia de los dj’s entre los que se encuentra Jorge Bárcenas, intimo amigo de la sobrina del rey, lo que justifica también la asistencia de esta.

Victoria Federica

Victoria Federica se divirtió con sus amigos en un local madrileño tras la cena/Redes Sociales

Además, en las cuentas de Instagram de varios de los amigos del grupo, pudimos ver que en la velada estuvieron presentes otros habituales del grupo, como Loti Suárez, una de las mejores amigas de Victoria Federica. Solo nos queda entender el motivo por el cual acudió a esta cena Gonzalo Montoya, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. «Me siento superimportante porque Luis me ha dado la oportunidad de conocer quién debuta en Starlite, y están aquí todos», exlicaba la expareja de Susana Bicho, lo que aclaraba que el nexo de unión de todo el grupo era Luis. Más tarde todo el heterogéneo grupo de amigos se trasladaron a la discoteca ‘La que se lía’ donde la musica estuvo a cargo de uno de los dj’s del grupo, Adrian Lozano, y allí todos pudieron bailar y compartir diversión a lo largo de la noche.

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya agradeció a Luis Torremocha la invitación a la cena/Redes Sociales

Luis Torremocha puede presumir de tener una de las pandillas de amigos con más influencia del país. Entre ellos se encuentran hijas de toreros como Cayetana Rivera o cantantes de éxito como Willy Bárcenas, que ya aclaró en su momento que no le une ningún lazo sanguíneo con Jorge Bárcenas. Pero quizás el rostro más ilustre de esta pandilla sea el hermano de Victoria Federica. Luis Torremocha declaró hace tiempo que le une una longeva relación con Felipe Froilán: «Conozco a Felipe desde que tiene 16 o 17 años», revelaba a Vanity Fair. Para acto seguido explicar cómo es el hijo de la infanta Elena en su entorno más íntimo: «Es un chico bastante maduro para su edad. Representa a una institución y tiene que dar la talla, pero no siempre resulta fácil. El acoso a veces es agobiante. Yo lo he vivido con él y hay que saber llevarlo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias