Un paso más

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: una pareja de ex con planes de futuro

Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de la tormenta siempre llega la calma, y si no, que se lo digan a Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona vivió recientemente un episodio de suplantación de identidad, el cual le mantuvo durante semanas verdaderamente preocupado. No obstante, ya confesó haberlo solucionado y ahora ha optado por intentar olvidarlo cuanto antes, dando continuidad a su agenda como de costumbre.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova mirándose / Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova mirándose / Gtres

En esta última ocasión, el conde de Salvatierra se ha trasladado hasta el municipio sevillano de Carmona para estar presente en la inauguración de un nuevo producto de la empresa Lux-Andalus Experience, bautizado como “De Sevilla al Cielo”. Esta nueva experiencia ha centrado su objetivo en los viajeros nacionales e internacionales dentro del ámbito del lujo, motivo por el que está respaldada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, la cual quiere fomentar algunos planes de lo más exclusivos dentro de sus fronteras.

Storie de Genoveva Casanova / Instagram

Storie de Genoveva Casanova / Instagram

Este especial evento para la ciudad hispalense ha transcurrido en un lugar de lo más destacado: el Cortijo de La Motilla, propiedad de la Casa de Alba en la que Cayetano está plenamente volcado y en la que se ha reunido con algunos empresarios turísticos de la talla del alcalde de Carmona y la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla. Por si fuera poco, en esta cita el hijo de la duquesa de Alba también ha coincidido con su ex, Genoveva Casanova, con la cual mantiene una estrecha relación pese a su separación. De hecho, ella también ha ayudado en la decoración de esta finca, ya que Cayetano aprovechó para reformarla y así conservar perfectamente los restos antiguos que poseía. Cabe destacar también que La Motilla pertenecía al padre de Cayetano, Luis Martínez de Irujo, y la Duquesa se la entregó a su hijo en vida cuando tan solo disponía de una vivienda para el casero, las cuadras y un tablao flamenco en el que la familia disfrutó de varias fiestas.

Storie de Genoveva Casanova / Instagram

Storie de Genoveva Casanova / Instagram

Podría decirse que la jornada ha sido de lo más ajetreada para Genoveva. La actriz ha dejado constancia de su visita al cortijo de la Casa de Alba a través de sus redes sociales, donde ha grabado un vídeo de todos los allí presentes mientras se desarrollaban algunos de los discursos. Por otro lado, también ha compartido una imagen de Cayetano en compañía de los organizadores del evento, dejando claro una vez más que estará de su parte siempre que lo necesite. Pero esto no es lo único a lo que Casanova se ha enfrentado en este día. La mexicana también ha ejercido como perfecta diseñadora de la que se ha convertido en la vajilla oficial de la familia del padre de sus hijos. Hace poco más de un año desde que se le encargó esta labor, la cual ha llevado a cabo con éxito de la mano de Vista Alegre, una de las firmas de vajillas más destacadas de España. La página web ya ha sacado a la luz todos los detalles de este conjunto de cubertería, caracterizado especialmente por contar con un toque de calidad y prestigio que la propia Genoveva ha plasmado a la perfección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias