Nueva vuelta al sol

Genoveva Casanova celebra el 20 cumpleaños de sus hijos: «Es bonito verles crecer»

Ver vídeo

Han pasado dos décadas desde que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se convirtieron en padres. Luis y Amina han cambiado de década, llegan a una edad muy especial, y lo han celebrado siguiendo la discreción que les caracteriza: con un almuerzo en familia al que ha faltado su padre. Ha sido la mexicana quien se ha reunido con sus hijos en un lujoso restaurante de la capital.

La exmujer del duque de Arjona ha llegado al lugar acompañada de su hija, mientras que su hijo ya se encontraba en el interior en compañía de una misteriosa joven que también se ha unido a la celebración. Ataviadas con un look similar, con vestido vaporoso con ‘print’ floral, Genoveva y Amina agradecían las felicitaciones mientras caminaban hasta el local donde han comido.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, una madre feliz y orgullosa en el 20 cumpleaños de sus hijos/Gtres

Ha sido durante el camino cuando la nuera favorita de la duquesa de Alba ha desvelado que Cayetano no iba a estar junto a ellos en esta cita tan especial por motivos profesionales. «Está trabajando en el campo», ha dicho explicando además que, tras el último problema de salud «está bastante mejor». Pero el hermano de Eugenia Martínez de Irujo no se iba a quedar sin ver a sus hijos en un día tan señalado: «Le verán esta noche porque se van para allá», ha confirmado.

Genoveva Casanova ya había utilizado sus redes sociales para felicitar a sus hijos. Con una significativa imagen en la que aparecen soplando las velas ante un impresionante desayuno a domicilio de la prestigiosa pastelería Mallorca, la mexicana les ha dedicado unas palabras llenas de ternura.

«Hoy hace 20 años que llegaron a mi vida estos dos maravillosos seres humanos. 20 años en los que me han permitido vivir el privilegio del amor más poderoso y fuerte que puede existir. Hoy cuando sus vidas ya alzaron el vuelo, solo me queda admirar la belleza de sus enormes alas y sentir un orgullo y un agradecimiento infinito. Los amo con toda el alma, pollitos míos. Happy birthday babies!!», ha escrito.

Tras la comida y la correspondiente sobremesa, los cuatro abandonaban el local sonrientes y con los homenajeados cargados con sus bolsas de regalos. Ha sido de regreso a su vehículo cuando Genoveva Casanova ha derrochado simpatía respondiendo a los medios allí presentes.

Han pasado 20 años y para ella «es una pena que se hagan mayores», ha reconocido, aunque ha puesto el contrapunto afirmando que «también es bonito verlos crecer». A pesar de ser su día, Luis y Amina se han mostrado tan discretos como siempre. No son amigos de los focos y huyen de esa exposición mediática.

Lo dejaron claro al cumplir la mayoría de edad a través de un comunicado enviado por sus representantes legales, en el que confirmaban querer «desarrollar sus vidas fuera de la relevancia pública». «Nos dirigimos a todos los medios de comunicación para trasladar nuestra firme decisión de mantener nuestra vida personal y familiar en la más estricta intimidad». Y lo han conseguido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias