CITA EN DUEÑAS

Carlos Fitz-James presenta los nuevos productos gourmet de la Casa de Alba

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Casa de Alba Fine Food ha presentado en Sevilla sus nuevas líneas de productos. Un evento muy especial que se ha celebrado, como no podía ser de otra manera, en el Palacio de las Dueñas de la ciudad hispalense y que ha contado con la presencia de Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno y presidente de Casa de Alba Fine Food, así como de Juan Moreno Tocino, presidente de Inés Rosales. En este caso, el hijo menor del duque de Alba no ha estado acompañado por su esposa, Belén Corsini, con quien contraía matrimonio hace algunos meses en una espectacular boda celebrada en el Palacio de Liria de Madrid.

Carlos Fitz-James

Carlos Fitz-James durante el acto en Sevilla / Gtres

En esta ocasión se ha presentado la monovariedad de Aceite Casa de Alba Fine Food, así como las Tortas de Aceite con Limón de Inés Rosales. El acto ha estado amenizado por Beatriz González-Calderón, directora de la Orquesta de Cámara Almaclara-Inés Rosales y ha contado con la presencia de Brígida Jiménez. Experta catadora de aceite y embajadora de la dieta mediterránea.

A sus casi 30 años, Carlos Fitz-James, conde de Osorno, ejerce en numerosas ocasiones como representante de la familia en actos oficiales. Por ejemplo, hace algunos años, fue el encargado de sustituir a su padre en la presentación de la ruta turística por algunas de las casas-palacio más emblemáticas de Sevilla. En aquel momento, aseguró que estaba encantado de poder representarle y poder ayudar siempre que fuera posible.

Carlos estudió Negocios en el College For International Studies (CIS), la Universidad Americana de Madrid y después completó su formación en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. Sin duda, una preparación más que idónea para poder gestionar el vasto patrimonio de la Casa de Alba, aunque en este caso parece que en lo que más volcado de encuentra es en la rama de productos gourmet de la Casa, un ambicioso proyecto en el que ya pensaba la anterior duquesa de Alba, doña Cayetana, y en el que se venden todo tipo de productos como aceites, quesos, mieles, legumbres… elaborados mediante procesos tradicionales.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en Sevilla / Gtres

El menor de los Alba es, a día de hoy, uno de los consejeros de Euroexplotaciones Agrarias SA, la sociedad presidida por el duque de Alba y dedicada al sector de la agricultura, la ganadería y la pesca.  A esto hay que sumar que su nombre figura en el órgano de administración de más de veinte empresas familiares .

A pesar de su reciente boda, de lo que parece que tanto Carlos como Belén por ahora no tienen intención es de ampliar la familia. Eso sí, siempre pueden practicar con su sobrina Rosario, que hace apenas unos meses ha cumplido su primer año de vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias