'La Casa Fuerte'

Jorge Javier se parte de risa con las confesiones sexuales de Toñi Moreno

La primera gala de 'La Casa Fuerte' dejó una conversación entre presentadores tan picante como cómica

La Casa fuerte: Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez
Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Mediaset no entiende de descansos en materia de realities y con la final de ‘Supervivientes 2020’ todavía en la retina, ya ha estrenado su nueva apuesta para este verano: ‘La Casa Fuerte’.  Un show con un nuevo elenco de famosos (alguno repetidor) cuya temática se antoja novedosa ya que los concursantes asaltantes lucharán por hacerse con el botín de las habitaciones de los residentes. De nuevo, Jorge Javier Vázquez es el maestro de ceremonias, secundado los domingos por la frescura de Sonsoles Ónega, aterrizando todavía en el mundo telerrealidad.

Conscientes de la innata habilidad de Jorge para llevar los programas adonde él quiere, la primera gala dejó un momento para el recuerdo entre el presentador y una de las colaboradoras estrella de ‘La Casa Fuerte’, Toñi Moreno. Todo comenzó con la relación de Ferre y Cristina Gilabert como objeto de debate. La pareja ha entrado a concursar junta pero al parecer no lo hacen en buen momento. Después de tres años, su vínculo empieza a resentirse.

En plató, Jorge le preguntaba a Toñi cuándo cree ella que empiezan a flaquear las relaciones: «Al día siguiente», contestaba la andaluza desatando las risas de todos. Entonces se abrió una charla acerca de si consideraban que existía el amor para toda la vida. Jorge Javier bromeaba: «Yo sí creo, pero no quiero que me pillen ahora que estoy tan bueno». El presentador quiso saber si Toñi Moreno era «de las que le echa picante a las relaciones cuando la cosa va mal, ¿te has disfrazado de colegiala o de Cenicienta?». La gaditana hizo gala de su locuacidad y salió muy bien del paso: «No soy yo mucho de eso, aunque Cenicienta ya soy». El catalán no podía evitar partirse de risa con las respuestas de la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Por otro lado, ‘La Casa Fuerte’ dejó ya las primeras enemistades en su primera entrega. Yola Berrocal y Leticia Sabater van a ser pareja de asaltantes. Las dos han desnudado sus diferencias en directo y ya han tenido su primera disputa por rencillas del pasado: «Tú me fastidiaste una actuación en directo quitando el pendrive de la música, le recriminaba Sabater a Berrocal. «Pero qué directo, si era playback?», respondía Yola.  De hecho, la intérprete de ‘La Salchipapa’ amenazaba con su estancia en el concurso: «Esto va a ser una bomba. ¿Lo dices en serio? Escucha, que a lo mejor no duramos ni dos días. A lo mejor duramos menos que Oriana».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias