Netflix

El sorprendente fichaje de ‘La Casa de las Flores’ que hará que Paco León se sienta como en casa

'La Casa de las Flores' empieza a grabar su segunda temporada con un refuerzo estrella que hará muchísima ilusión a Paco León. ¿Sabes de quién se trata?

Paco León
Paco León, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María León es el fichaje estrella de ‘La Casa de las Flores’ para su segunda y tercera temporada, cuyo rodaje está a punto de comenzar. Un refuerzo de lujo para la ficción mexicana, que tantas y tan buenas críticas recibió en su primera entrega. Se trata de una incorporación muy especial para Paco León, que ya formaba parte del reparto, y que ahora tendrá la ocasión de compartir serie con su hermana para hacer bueno aquello de que todo queda en familia.

María y Paco León

María y Paco León / Gtres

El fichaje de María León se produce justo cuando la intérprete andaluza se encuentra rodando la 5ª temporada de ‘Allí Abajo’ para Antena 3, además de estar involucrada en hasta tres películas. A priori, su personaje en la serie de Netflix estará muy relacionado con el de su hermano. Paco León interpreta a José María (o María José), un transexual que estuvo casado con Paulina de la Mora, heredera de la rica familia mexicana.

La plataforma de contenidos audiovisuales ya ha anunciado en sus redes sociales el inicio de la grabación de la nueva temporada de ‘La Casa de las Flores’. Lo hicieron con una imagen de Cecilia Suárez en la Gran Vía madrileña. Y es que la capital de España tendrá bastante protagonismo en la nueva tanda de episodios. Así lo confirmó el propio director: «Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España».

Sea como fuere, la pareja de hermanos formada por María León y Paco León son una de las más reconocidas a nivel nacional gracias a la cantidad de producciones que han hecho, juntos y por separado. Ahora será el momento de ver cómo responden dentro del mismo reparto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias