Tierna imagen

Carla Pereyra y su hija, las mayores fans del Atlético de su ‘Cholo’ Simeone

Carla Pereyra, en la recta final de su embarazo, ha visitado el Wanda Metropolitano junto a su hija para apoyar a su pareja, Diego Simeone, en el partido del Atlético de Madrid. Las mayores hinchas de papá, además, lograron la victoria

Carla Pereyra
Carla Pereyra, junto a su hija, en el Wanda Metropolitano / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Domingo de fútbol en el Wanda Metropolitano. Diego Simeone, más conocido como el ‘Cholo’ conseguía una gran victoria y en la grada, las personas más importantes de su vida estaban para apoyarlo. Hasta ahí se trasladaron, como en tantas ocasiones, Carla Pereyra y su hija pequeña. Cuando ya está en la recta final del segundo embarazo de la modelo argentina, ella y la pequeña disfrutaron de una jornada con mucha tensión. ‘Ole, ole, ole, ‘Cholo’ Simeone’, mítico cántico del campo, resonó con fuerza y la hija pequeña del entrenador del Atlético de Madrid dio botes como una colchonera más.

Carla Pereyra

Carla y la pequeña se lo pasaron en grande / Gtres.

«Ahora se acerca a la tripa y me abraza y le da besos. No sé si es consciente de lo que viene, pero claramente presiente algo muy importante», así describía en ‘Hola’ Carla Pereyra cómo se había tomado la pequeña de la casa eso de ser hermana mayor. Eso sí, todavía no conocen cuál será el nombre del bebé, ya que parece todavía están en negociaciones. Simeone y Carla se conocieron hace cuatro años y su relación sigue viento en popa, tan solo dos años después, nació su primera hija. Por su parte, Diego Simeone tiene tres hijos de su anterior matrimonio con la también argentina Carolina Baldini, uno de ellos Giovanni, triunfa como su padre en el fútbol en el equipo italiano de la Fiorentina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias