Televisión

‘Cantora: la herencia envenenada 2’ | Teresa Rivera, hermana de Paquirri, desvelará en directo nuevos secretos sobre Cantora

La hermana de Paquirri, Teresa Rivera, es la protagonista de la nueva entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'. Un programa que se emitirá este viernes y en el que se desvelarán nuevos secretos sobre la historia de Isabel Pantoja y Francisco Rivera.

  • LOOK

Lo que sucedió el pasado viernes 13 de noviembre en el plató de Telecinco es ya recordado como uno de esos momentos que forman parte de la historia de la televisión. Tal fue el éxito del especial de ‘Sálvame’, ‘Cantora: la herencia envenenada’, que el espacio de Mediaset repite este viernes la fórmula. En su primera parte, el gran invitado fue Kiko Rivera, que realizó la entrevista más sincera, desgarradora y brutal de su vida. Las más de cuatro horas de programa se le quedaron cortas al hijo de Isabel Pantoja, que no solo desveló detalles hasta la fecha desconocidos, sino que también descubrió muchos secretos que no sabía sobre su madre y su familia.

Cantora
‘Cantora: la herencia envenenada’ regresa este viernes con novedades / Telecinco

El espacio televisivo no ha bajado el listón, y quien se sentará en esta ocasión al lado de Jorge Javier Vázquez es una de las personas que mejor conocían a Francisco Rivera ‘Paquirri’, Teresa Rivera. La hermana del diestro, que esta semana ya mostró todo su apoyo a su sobrino y cargaba contra su cuñada, podrá aportar nuevas luces sobre un asunto que se se ha convertido en tema de interés nacional.

La madre de José Antonio Canales, que el pasado viernes se reencontró con su primo ante las cámaras, ya ha hecho declaraciones esta semana, afirmando que no le importaría recuperar los objetos que antaño eran de su hermano y que este les dejó en herencia. «Queremos tener lo que nos dejó», dijo ante las cámaras de Sálvame, refiriéndose a «una cabeza de toro» y varios trofeos.

Cantora
La hermana de Paquirri llevará consigo las polémicas esmeraldas / Telecinco

Después de que David Valldeperas desvelara su nombre, su hijo, que se encontraba en plató, reconocía que Teresa «tenía muchas dudas. Ella está muy ajena a todos los líos estos, pero estoy convencido que con la verdad se va a todos los lados». Según el director, lo que la hermana del torero contará será la historia cronológica, «desde el velatorio a lo que va pasando en las semanas siguientes. Ella cuenta algo en lo que nunca se ha extendido, el cambio radical de Isabel Pantoja hacia los Rivera tras la muerte de Paquirri».

Kiko Rivera ha destapado 'la gran mentira' de Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri/Mediaset
Kiko Rivera destapó ‘la gran mentira’ de Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri / Mediaset

Pero Teresa no pisará sola el plató. Llevará las famosas esmeraldas a las que Isabel Pantoja habría dado el cambiazo, quedándose las que Paquirri compró y cambiándolas por una de menor valor. Durante la entrevista, estará presente un tasador que las estudiará y podrá afirmar si se han manipulado y cuál es su calidad y pureza, es decir, «si son las reales», ha dicho Valldeperas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias