Carrie Symonds

Así es la joven novia de Boris Johnson, nuevo primer ministro británico

Boris Johnson
Así es la joven novia de Boris Johnson, nuevo primer ministro británico / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras haber sido elegido nuevo líder del partido conservador británico (los tories) y también nuevo primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson ha sido recibido este 24 de julio por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Comienza así su andadura como hombre con más poder de Gran Bretaña, el llamado a llevar a cabo la separación de la Unión Europea, a juzgar por sus promesas. Pero, ¿quién estará a su lado?

reina Isabel Boris Johnson

La reina recibe a Boris Johnson en Buckingham / Gtres

Una mujer acaparaba los focos en el estreno de Boris Johnson como primer ministro. Ataviada con un alegre vestido estampado en tonos rosas, Carrie Symonds no perdía detalle del gran día de quien es su pareja, aunque hace poco más de un mes su relación provocó un escándalo en la prensa. Y es que una violenta discusión de ambos en el hogar acabó siendo reproducida en los tabloides británicos.

Carrie Symonds Boris Johnson

Carrie Symonds es la mujer que acompañará a Boris Johnson en su andadura en Downing Street / Gtres

Carrie Symonds, de 31 años, y Boris Johnson, de 55, se conocieron en el ámbito de la política. Ella ingresó en el partido Tory como secretaria de prensa y rápidamente ascendió al cargo de directora de comunicación del partido conservador. Proveniente de buena familia y con estudios en prestigiosas escuelas, Symonds se licenció en Teatro e Historia del Arte con honores en la Universidad de Warwick.

Su especialidad es la comunicación, algo que le viene de familia, dado que su padre, Matthew Symonds, fue uno de los fundadores de ‘The Independent’, periódico en el que su madre, Josephine Mcaffee, ejercía de abogada. No obstante, en verano de 2018, la novia de Boris Johnson abandonó el partido conservador para unirse al programa de protección de los océanos de Michael Bloomberg. En definitiva, una mujer preparada, ecologista y feminista, que tendrá que enfrentarse a la imagen de ‘Trump británico’ con la que se ha empoderado el nuevo primer ministro Johnson. | [LEER MÁS: Archie Harrison, en brazos de la ‘reina de los primates’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias