Redes Sociales

Blanca Suárez incendia las redes sociales con su foto más sensual

La actriz Blanca Suárez ha compartido una de las fotografías más sensuales en sus redes sociales y es en ropa interior.

Blanca Suárez durante un evento / Gtres
Blanca Suárez durante un evento / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie diría que estamos en pleno otoño. Y es que la Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores una fotografía muy íntima. La actriz ha subido una historia a su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de un amanecer de lo más ‘caliente’. Sale reflejada en el cristal que tiene a modo de cabecero de cama. Solo viste una ‘braguita’ interior y tapa su pecho con ambos brazos, mientras sujeta con una mano su teléfono móvil.

La imagen que ha incendiado las redes sociales de Blanca Suárez / Redes Sociales

La imagen que ha incendiado las redes sociales de Blanca Suárez / Redes Sociales

Blanca siempre ha demostrado ser muy natural y auténtica. No se esconde, ni abusa del ‘postureo’ que inunda las redes sociales. Y aunque no es la primera vez que nos enseña su lado más sexy y provocativo, siempre nos sorprende para bien.

View this post on Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

En la actualidad está viviendo un momento muy dulce. Profesionalmente presume de tener una agenda cargada de proyectos. El rodaje que ahora mismo ocupa su tiempo, es la sexta temporada de la serie de Netflix ‘Las Chicas del Cable’. La propia actriz contó que las grabaciones se alargarán hasta el mes de diciembre. Además, compagina su trabajo como intérprete con multitud de contratos como embajadora de diferentes marcas.

En cuanto a su vida amorosa, Blanca siempre se ha mostrado muy hermética. Aunque lo suyo con el actor Mario Casas no es secreto, es poco habitual verlos juntos en estrenos o saraos. De hecho, ninguno de los dos cuelga fotografías con el otro. La última vez que nos regalaron tiernas imágenes unidos fue durante el desfile del Orgullo Gay 2019 en Madrid. En la carroza, la pareja se mostró de lo más cariñosa.

Blanca Suárez y Mario Casas en las carrozas del Día del Orgullo Gay / 2019

Blanca Suárez y Mario Casas en las carrozas del Día del Orgullo Gay / 2019

Sea como fuere, son una de las parejas mediáticas más envidiadas del panorama nacional no solo por su belleza, también por su simpatía, y sus exitosas carreras en el mundo del cine.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias